« Atrás

Cuanto tarda en llegar la sim?

Respuesta
Cuanto tarda en llegar la sim?
14/02/18 17:35 en respuesta a .
Hola buenas tardes este fin de semana compre una tarjeta sim con numero y alta nueva,cuanto tarda en llegar?.Estamos a miercoles y aun no  ha llegado.Gracias.
envío sim sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
14/02/18 19:20 en respuesta a antonm.

Si la pediste en prepago te llegara por correo ordinario, sobre unos 7 ó 10 días.

Ten en cuenta que los fines de semana no trabajan, cuenta desde el lunes.

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201997839--Cu%C3%A1n­to-tarda-en-llegar-mi-SIM-

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
14/02/18 19:23 en respuesta a antonm.
antonm:
Hola buenas tardes este fin de semana compre una tarjeta sim con numero y alta nueva,cuanto tarda en llegar?.Estamos a miercoles y aun no  ha llegado.Gracias.

Calcula unos 4 días laborable si estás en una capital de provincia peninsular y un día adicional si es otra localidad en la provincia. Es muy probable que te llegue mañana. El plazo máximo son 10 días.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
14/02/18 21:01 en respuesta a antonm.
antonm:
Hola buenas tardes este fin de semana compre una tarjeta sim con numero y alta nueva,cuanto tarda en llegar?.Estamos a miercoles y aun no  ha llegado.Gracias.



A mi 4 días me tardo y vivo en un pueblo.La pedí un domingo y el jueves ya la tenía. Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
15/02/18 8:58 en respuesta a Txemibox.
Es una carta desde Madrid osea que puedes calcular lo que cuesta llegar a tu localidad con otras cartas enviadas desde Madrid, en capitales de provincia suele ser 3 ó 4 días laborables. Si la pediste el fin de semana lo normal es que te la mandaran el lunes y de ahí empieza a contar a días .
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
15/02/18 11:56 en respuesta a antonm.
En el caso de que sea una línea de contrato, el envío se realiza por mensajería. Los plazos de entrega son de 48 horas en la península y 72 horas para destinos fuera de la península.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
15/02/18 13:44 en respuesta a antonm.
A mi me tardó 10 días en llegar la SIM (prepago) y a mi padre le tardó menos de 24 horas en llegar (también prepago) pero había una promoción y le llegó por mensajería.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
16/02/18 16:26 en respuesta a antonm.
Por fin me llego hoy.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
16/02/18 18:56 en respuesta a antonm.
Te ha llegado enseguida, ahora a disfrutar con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
18/02/18 10:50 en respuesta a antonm.
antonm:
Por fin me llego hoy.
Genial, me alegro. Ya nos contarás qué tal tus primeros días en Suop :-) Cualquier cosa, por aquí nos tienes!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
18/02/18 18:39 en respuesta a Luis.
Gracias a todos,por vuestras respuestas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
18/02/18 21:29 en respuesta a antonm.
Bienvenido antonm, has acertado en tu elección. Lo comprobarás tu mismo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
18/02/18 23:55 en respuesta a antonm.

Me alegro de que se haya solucionado. Al final el envio estuvo dentro de los plazos que te habían indicado los compañeros. En mi caso tanto la primera como la segunda de las SIM de Suop que pedí me llegaron también dentro del plazo de máximo 10 días, una en 5 y otra en 7.

Darte la bienvenida a la comunidad

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
19/02/18 19:52 en respuesta a antonm.
Bienvenido,espero que te guste esta compañia y aproveches todas sus opciones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuanto tarda en llegar la sim?
19/02/18 19:54 en respuesta a antonm.
Bienvenido,espero que estes agusto en esta compañia y aportes tambien tu granito de arena.
0 0 Votos