« Atrás

Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M

Respuesta
Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M
14/02/18 0:32 en respuesta a .

Os paso la información que aparece  hooy en Expansión, por si os parece interesante:

No es un dispositivo al uso. El ZTE Axon M llama la atención por que cuenta con dos pantallas de 5,2 pulgadas cada una que pueden colocarse en diferentes posiciones para aprovechar al máximo el terminal.

La parte más llamativa llega al desplegar las dos pantallas y poderlas emplear a la vez gracias a la opción multitask, con una tarea en cada pantalla, o, por otro lado, contar con un smartphone del tamaño de una tablet.

En cuanto a potencia, el terminal de ZTE funciona con elprocesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB. De batería, estamos ante un terminal bien equipado, 3180mAh, pero con dos pantallas el consumo también será mayor.

La compañía anuncia su terminal con las posibilidades que ofrecen las diferentes 'posturas, modo Dual (A/B), para manejar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo, de forma simultánea; modo Extendido (A/A), como si fuera una tableta de 6,75 pulgadas Full HD; el modo Espejo (A/A), para compartir contenidos con otra persona colocando el teléfono como si fuera una tienda de campaña; y el modo Tradicional (A), como si solo tuviera una pantalla.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M
14/02/18 11:14 en respuesta a sentos.

Con la version nueva der android Nougat 7 ya se puede ver  doble pantalla, o no es lo mismo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M
14/02/18 12:43 en respuesta a Pepe Casquive.
Incorpora dos pantallas físicas diferentes, es distinto. Además de la pantalla frontal, incluye otra pantalla trasera que se puede girar mediante una bisagra. Eso si, algo más de 800 eurazos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M
14/02/18 13:48 en respuesta a Luis.


Ah bueno, yo hablaba de otra cosa, doble app etc.

Parece interesante pero prescindible por ese precio, no me lo puedo permitir. Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M
14/02/18 16:10 en respuesta a Pepe Casquive.
Una apuesta arriesgada para ZTE aunque seguro que los gigantes miran sus ventas de reojo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Llega a España el primer teléfono con doble pantalla: ZTE Axon M
15/02/18 12:08 en respuesta a yepep.

Y que llega acompañado de la recomendación de algunas agencias estadounidenses de no comprar terminales de esa marca por temas de seguridad. ¿será que a ellos no les dejan mirar dentro? :-) 

Polémicas al margen, me hacen gracia algunas descripciones de las ventajas de la doble pantalla. Dicen que, por ejemplo, podemos ver una serie mientras participamos en una videoconferencia... Ahí, incitando a la productividad laboral :-) En cualquier caso, es un movimiento interesante, aunque creo que el precio le va a restar posibilidades.

0 0 Votos