« Atrás

El futuro del foro después del lanzamiento

Respuesta
El futuro del foro después del lanzamiento
27/10/13 22:55 en respuesta a .
Pues eso, preguntaros al equipo que es lo que tenéis pensado de cara al foro, una vez que Suop ya esté funcionando en la calle.
Lo pregunto, dado que ahora mismo, Suop aun no ha comenzado y es lógico el uso que se le está dando. Está orientado para dar a conocer a la compañía, irnos informando de las novedades, hacer encuentas y que nosotros mismos hagamos propuestas, y de hecho va bien y tiene sus visitas.
Pero cuando las tarifas ya estén en la calle, y sean las que sean, que?, cuál será la función del foro? No pensáis que pueda decaer un poco?
Mi propuesta respecto a este asunto sería darle un enfoque distinto, más rollo a foro de telefonía: con noticias del mundillo, información, comparador de tarifas de Suop respecto a la competencia, servicio de atención al cliente...No sé, sería algo así como darle un poco de vidilla. Está claro que no llegaría a los niveles de forocoches ni gsmspain, pero nunca se sabe.
A los demás usuarios, que os parece?
amigos foro
+2 2 Votos
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
27/10/13 23:56 en respuesta a santi81.
Sin duda un enfoque logico e interesante compañero!!

Imagino que se convertirá en el espacio colaborativo en el que todos pongamos nuestro granito de arena en el dia a dia del Operador y que podamos ayudar a otros usuarios con dudas de configuración de terminales, de redes y otras cosas los que manejamos un poco mas del tema!!!

Al menos es lo que yo me imagino que podrá ser?? jejejeje

Supongo q Luis podrá decirnos algo mas..... aunque sea Secreto... aunque sea una pinceladita!!! jejejej
+2 2 Votos
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
28/10/13 0:07 en respuesta a roberf1.
El foro no debe decaer, hay que darle un enfoque. Seguir dejando los hilos de aportaciones, añadir otros para que los demás ayudemos (a parte de que Suop de su soporte), y no olvidar hilos de noticias, off-topic donde poder darle un poco de vidilla a la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
28/10/13 10:16 en respuesta a santi81.
santi81:
Pues eso, preguntaros al equipo que es lo que tenéis pensado de cara al foro, una vez que Suop ya esté funcionando en la calle.
Lo pregunto, dado que ahora mismo, Suop aun no ha comenzado y es lógico el uso que se le está dando. Está orientado para dar a conocer a la compañía, irnos informando de las novedades, hacer encuentas y que nosotros mismos hagamos propuestas, y de hecho va bien y tiene sus visitas.
Pero cuando las tarifas ya estén en la calle, y sean las que sean, que?, cuál será la función del foro? No pensáis que pueda decaer un poco?
Mi propuesta respecto a este asunto sería darle un enfoque distinto, más rollo a foro de telefonía: con noticias del mundillo, información, comparador de tarifas de Suop respecto a la competencia, servicio de atención al cliente...No sé, sería algo así como darle un poco de vidilla. Está claro que no llegaría a los niveles de forocoches ni gsmspain, pero nunca se sabe.
A los demás usuarios, que os parece?
santi81, como diría un político, me alegro de que me hagas esa pregunta... emoticon

Cuando Suop ya esté en la calle, el foro seguirá siendo vital. La idea básica es que se convierta en el espacio colaborativo de la comunidad: ayuda entre usuarios, seguir enviando vuestras propuestas, soporte... Al fin y al cabo, el foro es un espacio vivo que irá donde todos, nosotros y vosotros, queramos que vaya. Así que seguro que no decae... 

Además, cuando lancemos el servicios, seguro que tenéis un montón de cosas que contarnos y ahí estaremos, en el foro, para hablar sobre ello.  

Un saludo!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
30/10/13 2:12 en respuesta a Luis.
Siendo así, me alegra saberlo.emoticon
Espero que se cumpla cuando estéis establecidos, vendrá bien que el foro tenga más secciones, más variedad y todo eso.
Todo ello relacionado con el mundo de la telefonía, y por supuesto con SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
30/10/13 11:50 en respuesta a Luis.
Incluso desde el foro podeis poner un apartado para resolver incidencias, no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
30/10/13 15:53 en respuesta a kona.
Estaria muy chulo un espacio de incidencias desde el que los propios operadores como los usuarios que dominen ese tema puedan ofrecer una solución desde la propia experiencia. 

Yo creo que algo así es lo que tienen pensado los q mandan por aqui!!!1 emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
30/10/13 18:46 en respuesta a kona.
Sí, la parte de resolución de incidencias tendrá un gran peso en el foro. Y los tiros van por donde indica robertf1, un espacio en el que todos podamos colaborar en la resolución de incidencias... generando puntos por esa participación.

Un saludo!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El futuro del foro después del lanzamiento
30/10/13 23:04 en respuesta a Luis.
eso me gusta, ya que practicamente es lo que hacemos muchos de los que estamos por algunos foros de telefonía, resolver dudas y ayudar en lo que podemos, con la diferencia en que aquí en suop se nos gratificará. Todo un detalle
0 0 Votos