« Atrás

Contratar - Activar, me ha generado un pedido nuevo.

Respuesta
Contratar - Activar, me ha generado un pedido nuevo.
24/01/18 23:04 en respuesta a .

Hola a todos, he leído por el foro que para activar una Sim hay que hacer lo mismo que si fueras a pedirla y que al final el sistema detecta que lo que quieres es activarla, pues a mi no me ha detectado y me ha generado un nuevo pedido... Qué puedo hacer? 

 

Gracias y saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar - Activar, me ha generado un pedido nuevo.
24/01/18 23:12 en respuesta a RVV.

 El sistema una vez pedida la sim cuando vuelves te lleva a la pantalla de activación ¿Tienes la sim en tu poder? porque tal vez piensas que ya realizaste el pedido pero este por algún motivo no se genero y entonces no te lleva a la pantalla de activación.

Si realmente la tienes entonces contacta con suop para que te arregle el fallo de la web para poder activar la sim.

+1 1 Voto