« Atrás

No aceptar un pedido de una SIM

Respuesta
No aceptar un pedido de una SIM
16/01/18 15:13

Hola, soy nuevo en SUOP, creo que al activar la tarjeta SIM que me llego ayer el sistema me ha mandado otra SiM. El problema es que aunque avise del error con dos tickets, no me han contestado ninguno a dia de hoy, y me han avisado que ya esta en camino la nueva SIM...

Yo solo fui al link que me puso la pagina web para activar con el numero CLAVE, y asi poder tener numero pero directamente me salio el mensaje "GRACIAS POR PEDIR LA SIM EN BREVE SE LA MANDAREWMOS A SU DOMICILIO"...

Ahora que hago?, pienso no aceptarla cuando venga el mensajero si vosotros no dais parte al tranportista antes de que llegue..., gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No aceptar un pedido de una SIM
16/01/18 15:33 en respuesta a oskmead.

Contacta directamente con soporte: soporte@suop.es

Seguro que te lo solucionan en un abrir y cerrar de ojos

0 0 Votos