« Atrás

Tarifa reajustable

Respuesta
Tarifa reajustable
22/10/13 1:26 en respuesta a .
Hola, me gustaría poder contratar una tarifa que se ajustara mensualmente a la opción más económica dependiendo del consumo del mes. Me explico; si un mes gastó muchos datos y hablo poco se calcularía en función de la tarifa más ventajosa en este sentido. Si otro mes hablo más minutos y gasto menos datos se tarificaria en función de la tarifa más económica posible con estas características. Así como tarificar sin establecimiento de llamada o con el dependiendo de cual fuera más ventajosa dentro de cada ciclo mensual. Esto me permitiría no tener una limitación y poder utilizar el teléfono de forma diferente dependiendo de mi necesidad en ese mes. No se sí se habrá cogido el concepto de la idea. Muchas gracias y un saludo a todos. Espero que triunfe esta idea que me parece fantástica!!
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
22/10/13 18:37 en respuesta a Personalidad.
Creo que el operador de los lunares tiene algo parecido y es que si tienes una tarifa normal y un mes gastas mas del precio de su tarifa con bono de 1001 minutos, te cobra lo que vale está tarifa, para beneficio del cliente.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
22/10/13 21:36 en respuesta a fran.
Lo realmente bueno sería que lo hicieran con todas las tarifas para asegurarte siempre el mejor precio como agradecimiento a un mayor consumo y no limitarse a una tarifa. De esta manera gana el cliente y la empresa. Gracias por tu comentario Fran))
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
23/10/13 10:16 en respuesta a Personalidad.
Estoy deacuerdo porque cada cliente es diferente y no consume lo mismo y es bueno que se tenga en cuenta.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
23/10/13 16:42 en respuesta a laurita23.
RE: Tarifa reajustable
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
23/10/13 16:45 en respuesta a laurita23.
Claro que si Laurita, incluso un mismo cliente puede tener temporadas que llame más o menos y use más o menos datos. Para mi esta sería una tarifa que encajaría como un guante a medida. Gracias por tu aporte))
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
23/10/13 17:02 en respuesta a Personalidad.
Si técnicamente es fácil de implementar, lo veo un acierto emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
23/10/13 17:26 en respuesta a mn3k4ZP4.
Muchas gracias Javi!!))
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
24/10/13 16:33 en respuesta a Personalidad.
Y en caso de que sea complicado, tambien algo parecido y quizás más fácil de implementar sería:
 que lo no consumido (tanto en voz como en datos) se acumulase de un mes para otro. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
24/10/13 17:54 en respuesta a Personalidad.
Eso suena bien, pero lo veo un tanto complicado de implementar a nivel técnico. No obstante, como todas las ideas, la estudiaremos con calma. El otro día subimos a la wiki una propuesta en la misma línea de poder ajustar el gasto de forma mensual, que creo que va en la línea de tu propuesta. La hemos subido a la categoría de Ideas para más adelante porque necesitamos algo de tiempo para ver de qué forma se puede llevar a cabo. Os mantenemos informados!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
24/10/13 20:15 en respuesta a Luis.
Muchas gracias Luis)). Yo la veo como la madre de las tarifas para estar despreocupado y garantizar el mejor precio posible según el gasto mensual. Sería una forma de adaptarse a las necesidades cambiantes del consumo mes a mes según la persona. Por supuesto también pienso que habría personas que preferirían una tarifa rígida con una finalidad concreta. Pero se podrían ofertar todas. Un saludo))
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
24/10/13 20:17 en respuesta a santi81.
También es muy buena idea Santi. Gracias por tu aporte))).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa reajustable
1/11/13 12:33 en respuesta a Personalidad.
Personalidad:
Hola, me gustaría poder contratar una tarifa que se ajustara mensualmente a la opción más económica dependiendo del consumo del mes. Me explico; si un mes gastó muchos datos y hablo poco se calcularía en función de la tarifa más ventajosa en este sentido. Si otro mes hablo más minutos y gasto menos datos se tarificaria en función de la tarifa más económica posible con estas características. Así como tarificar sin establecimiento de llamada o con el dependiendo de cual fuera más ventajosa dentro de cada ciclo mensual. Esto me permitiría no tener una limitación y poder utilizar el teléfono de forma diferente dependiendo de mi necesidad en ese mes. No se sí se habrá cogido el concepto de la idea. Muchas gracias y un saludo a todos. Espero que triunfe esta idea que me parece fantástica!!
Personalidad, hemos pillado el concepto. emoticon Ya hay una propuesta en esa línea en la sección de de Ideas para más adelante en la wiki, así que para evitar que lleguen nuevas propuestas a este hilo y puedan quedar olvidadas, procedemos a bloquearlo y lo marcamos con el icono de la "bombilla" para que quede claro que es una idea que se está valorando en la wiki. Si queréis hacer algún comentario adicional sobre esta propuesta, hacedlo por favor en la wiki para que podamos seguirlo.

Un saludo y gracias!
+1 1 Voto