« Atrás

Ocultar aplicaciones con Apex Launcher

Respuesta
Ocultar aplicaciones con Apex Launcher
30/12/17 16:51 en respuesta a .

Apex Launcher es uno de los launcher más conocidos de Play Store. Permite la personalización de la interfaz y controlar la forma en que se inician las aplicaciones instaladas entre otras muchas posibilidades. En esta ocasión vamos a ver la forma en la que podemos ocultar aplicaciones.

Una vez que tenemos instalado Apex Launcher, se nos cambiará un poco la interfaz (los iconos). Se nos creará dos nuevos llamados "menú de Apex" y "Configuración de Apex", vamos a este segundo. Ahora vamos a opciones del cajón de aplicaciones y por último a "Aplicaciones ocultas". Se nos abrirá una lista de las aplicaciones que tenemos instaladas, tan solo debemos de marcar las que queremos que se oculte. (Por defecto viene oculta Apex Launcher). Una vez que hemos marcado todas las que queremos ocultar guardamos y salimos. Para volver a ponerlas visibles es tan fácil como desmarcarlas de la lista en el mismo sitio y volverán a ser visibles.

 

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ocultar aplicaciones con Apex Launcher
30/12/17 22:56 en respuesta a Belko.
La probaremos a ver que tal va.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ocultar aplicaciones con Apex Launcher
31/12/17 15:46 en respuesta a sentos.
Buena app, Belko. Como de costumbre, te dejo mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ocultar aplicaciones con Apex Launcher
1/01/18 15:55 en respuesta a fer09.
Gracias!! me parece una idea muy buena, por ejemplo para moviles de empresa y cosas asi...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ocultar aplicaciones con Apex Launcher
2/01/18 17:16 en respuesta a Belko.
De momento no lo necesito para nada, pero está bien tener esta información
0 0 Votos
Respuesta
RE: Ocultar aplicaciones con Apex Launcher
4/01/18 10:53 en respuesta a Belko.
Yo también te voto, parece interesante esta aplicación
0 0 Votos