« Atrás

ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION

Respuesta
ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 8:50 en respuesta a .
He realizado el cambio de domiciliación de mi factura y salta un mensaje de error en el sistema aunque es cierto que me llega un correo electrónico avisándome de que se realizará el cambio pero en mi zona personal sigue apareciendo el antiguo banco y no sé si el cambio será efectivo o no. He mandado un correo a soporte pero no me han contestado pues necesito asegurarme de que el mes que viene voy a recibir el cargo en mi nueva cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 8:55 en respuesta a ycs.
Poco podemos decirte desde el foro porque  no tenemos acceso a tus datos, en unos minutos te contestaran desde soporte. Puede ser que requiera el sitema alguna confirmación manual  y por horario no se haya podido efectuar todavía. No tardarán en contestarte desde soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 9:13 en respuesta a Rrivera.
Bueno pues esperaré a ver qué me dicen. Tengo que realizar la gestión esta mañana así que de momento tengo tiempo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 9:54 en respuesta a ycs.
Seguro que es un error del sistema, que o bien se actualizara o lo haran desde soporte, porque funcionan mug bien, a pesar de que existan algunos fallos, normales por otra parte. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 10:17 en respuesta a Pepe Casquive.
La verdad es que necesito la confirmación antes del medio día y espero que me la den.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 12:50 en respuesta a ycs.
¡Hola Ycs!
 
 
No te preocupes,  esta mañana ya te hemos dado respuesta indicándote que los datos han sido actualizados en el sistema. Para próximas modificaciones desde tu área personal recuerda introducir el IBAN con todos los caracteres juntos y sin espacios por si ha sido la causa del impedimento. Confírmanos por email si ahora te aparece reflejado correctamente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 13:36 en respuesta a ConsueloR.
Cómo siempre otro problema solucionado con eficacia y rapidez. Un saludo y gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 13:39 en respuesta a ycs.
En este sentido suop funciona de forma espectacular. Nunca deja un problema sin solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ERROR AL CAMBIAR CUENTA DE DOMICILIACION
22/12/17 13:50 en respuesta a ycs.
Gracias por el aviso, como ya ha sido resuelta esta consulta, cierro el hilo. guino
0 0 Votos