« Atrás

Consulta canje de puntos

Respuesta
Consulta canje de puntos
15/12/17 16:51 en respuesta a .
Cuando eliges cómo canjear tus puntos, si seleccionas "Elegir Saldo" te pide un número de teléfono... ¿significa eso que puedo regalar mis puntos convertidos en saldo a otro número Suop que no sea el mío? ¿o tengo que poner obligatoriamente mi número de teléfono?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
15/12/17 17:21 en respuesta a SpiritOfRush.

 

La opción de tener que especificar el número de línea surgió cuando se empezó a permitir más de una línea por cliente, y así dejar claro a cuál de las líneas canjear los puntos por saldo

Esto hizo que incluso si solo tienes una línea, has de especificarla si quieres canjear los puntos por saldo en esa línea

 

Si pusieras una línea de otro usuario de Suop, supongo que ha de ser una línea prepago y que esté activa para poder canjearle el saldo

Pero no es necesario usar este procedimiento no previsto en principio; si quieres regalar puntos como saldo a una línea prepago de otro usuario, primero canjea los puntos en tu línea (o una de tus líneas) y luego puedes hacer un traspaso de saldo a la otra linea

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
15/12/17 18:52 en respuesta a SpiritOfRush.
El saldo sólo lo podrás canjera por los puntos que tengas consolidados al final de un trimestre para una de tus líneas. No se puede donar a otro usuario, aunque fue una propuesta que se hizo no hace mucho tiempo. Debes poner tu número de línea donde deseas el canje, y si no lo cambias, que puedes, ya quedará para el canje en los siguientes trimestres. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
15/12/17 19:08 en respuesta a SpiritOfRush.
Pide el numero para el caso de que tengas mas de una linea contratada, si solo tienes una linea debes poner ese numero.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
16/12/17 0:58 en respuesta a Acen.
De todas formas el titular es el mismo y el dinero  va al mismo titular.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
16/12/17 12:19 en respuesta a SpiritOfRush.
No, no puedes regalar tus puntos a otro usuario de Suop. Hay alguna propuesta que pide o pedía eso, pero por ahora no se puede realizar lo que comentas. Lo de pedirte el número es por si tienes en Suop más de una línea. Si quieres regalar tu saldo deberás hacer lo que te ha dicho huygens y utilizar el servicio de traspaso de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
16/12/17 21:26 en respuesta a hipotk.
No puedo hacerlo, porque pretendo traspasar saldo (puntos) de una línea de contrato a una de prepago, evidentemente con diferente titular... ¿Y qué ocurre si dejo el número de prepago como destino de los puntos convertidos en saldo? ¿se perderían? ¿o simplemente no se realizaría el canje y quedarían acumulados?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
16/12/17 23:13 en respuesta a SpiritOfRush.
Los puntos nunca se pierden, o se canjean en una línea que cumpla las condiciones, o se quedan acumulados para,el trimestre siguiente. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
17/12/17 1:08 en respuesta a SpiritOfRush.
SpiritOfRush:
No puedo hacerlo, porque pretendo traspasar saldo (puntos) de una línea de contrato a una de prepago, evidentemente con diferente titular... ¿Y qué ocurre si dejo el número de prepago como destino de los puntos convertidos en saldo? ¿se perderían? ¿o simplemente no se realizaría el canje y quedarían acumulados?

Si has acumulado más de 1000 puntos puedes obtenerlos en efectivo, y con ese dinero puedes realizar recarga en la línea que quieras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
17/12/17 11:28 en respuesta a SpiritOfRush.
SpiritOfRush:
No puedo hacerlo, porque pretendo traspasar saldo (puntos) de una línea de contrato a una de prepago, evidentemente con diferente titular... ¿Y qué ocurre si dejo el número de prepago como destino de los puntos convertidos en saldo? ¿se perderían? ¿o simplemente no se realizaría el canje y quedarían acumulados?

Hola! En ese caso, cuando alguno de los datos no cuadra, lo normal es que el canje no se realice y los puntos se acumulen para el siguiente canje. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
18/12/17 0:04 en respuesta a Luis.
De acuerdo, me queda claro. Gracias a todos por ayudarme con vuestras respuestas!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
18/12/17 17:04 en respuesta a SpiritOfRush.
Me alegro de que se haya podido solucionar la duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consulta canje de puntos
18/12/17 19:25 en respuesta a Josico.
es por si tienes varios numeros de suop
0 0 Votos