« Atrás

Tarifa a la carta.

Respuesta
Tarifa a la carta.
19/10/13 1:57 en respuesta a .
Nunca llueve a gusto de todos!! Por lo que, es imposible que nos pongamos de acuerdo con una tarifa a gusto de todos, pero... si queremos destacarnos de la competencia y triunfar, a mi se me ocurren muchas cosas, pero... la  tarifa debería ser lo mas flexible posible, de forma que cada uno pudiese confeccionarla a su gusto y antojo.
Los servicios facturados por fracción consumida ó bonos. Pero... que cada uno pudiese elegir según necesidades. Y todo al mejor precio.

No nos olvidemos que SUOP será nuestra "casa". Las demás operadoras tienen el lucro como fin social, si no entendí mal SUOP su fin social es sastisfacer el bienestar de sus asociados; por lo que palabras como consumo mínimo, cuotas, permanencia, establecimiento no deberían existir en esta operadora.

Todos queremos el mejor servicio al mejor precio, por lo que SUOP no se debe ceñir única y exclusivamente a una tarifa ó unas determinadas tarifas. Debe ser un conjunto de servicios que como es lógico debe ir de menos a más. Si la idea funciona podrá expansionarse a mas servicios y ramos. Pero... para dejar de soñar y ser realista, considero que deberían comenzar con el mejor precio en sus servicios básicos inicales.

1.- Plan de tarifas a la carta. Tiene que carácterizarse por su flexibilidad e inigualable precio.
2.- Venta de terminales a coste. Centrarse en unas pocas marcas de contrastada fiabilidad y calidad. Yo incluiria también alguna marca china como variante.
3.- Seguros. Dentro del mundo de los seguros, comenzaría por ofrecer un producto de bajo coste que diese cobertura a los numerosos siniestros que se producen con los dispositivos móviles.

Creo que en mi humilde opinión, si nos centramos en estos tres puntos con un buen servicio y un precio competitivo. SUOP crecerá a una velocidad de vértico y se convertirá en un operador de referencia. Pero... como toda empresa, tendrá que amortizar sus inversiones, mantener infraestructuras, gastos, empleados, etc. Por lo que, tendrá que ganar dinero, asi que... tampoco debemos pensar que nos ván a regalar los servicios.
Propongo que los beneficios los repartan en varias partes:

1.- I + D.
2.- Propia empresa para hacerla mas grande y solvente.
3.- ONG.
4.- Una parte debería repartirse proporcionalmente entre el número de clientes, le daría mucho valor al cliente y sería muy vinculante.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarifa a la carta.
19/10/13 16:07 en respuesta a TitoKyco.
Muy interesantes tus reflexiones. De los tres puntos que comentas, en el lanzamiento nos centraremos en el primero, tarifas ajustadas y flexibilidad para los usuarios. 

El tema terminales lo iremos viendo en función de la demanda pero si lo quisiéramos tener operativo ya tendríamos que retrasar el lanzamiento.

Saludos
+1 1 Voto