« Atrás

Me han dejado de funcionar los datos

Respuesta
Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 0:20 en respuesta a .
Hola a todos, hacía mucho que no entraba por aquí... Desde hace unas semanas me aparece el símbolo de H en vez de 3G en la barra de estado y desde entonces no puedo conectarme a Internet mas que con wifi. He comprobado  que tenga bien configurado el APN pero parece que está todo correcto... alguna idea?
acceso a internet
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 2:41 en respuesta a JesusMalo.
Comprueba que tienes saldo si eres de prepago y que tienes activada la casilla de datos en tu smartphone.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 10:02 en respuesta a JesusMalo.

Además de lo que comenta fer09, puedes probar a borrar todos los APNs que tuvieras configurados (aunque no los estés usando) y volver a configurar el de Suop

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 13:45 en respuesta a Luis.
Hola, gracias por las aportaciones, tengo saldo y los datos activados. Se me olvido comentarlo pero ya se me ocurrió borrar todos los APNs, incluido el de Suop y volver a añadir solo el de Suop pero no solucioné nadadisgusto. Alguna otra idea?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 13:51 en respuesta a JesusMalo.

Hola,

Te recomiendo que introduzcas tu tarjeta SIM en otro terminal y también que pruebes a introducir otra SIM en tu terminal, si puede ser de otro operador.

Mas que nada, para descartar posibilidades y confirmar que no se trata de un problema de tu terminal.

Un saludo y suerte!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 15:24 en respuesta a JesusMalo.
¿Reiniciaste el móvil? hay veces que cuando no funciona correctamente con reiniciar se solucionan los problemas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Me han dejado de funcionar los datos
6/12/17 15:27 en respuesta a JesusMalo.
Quita todos los datos del movil, y luego vuelve a activarlos.
0 0 Votos