« Atrás

CUATRO AÑOS SUOP

Respuesta
CUATRO AÑOS SUOP
3/12/17 12:40 en respuesta a .

Ya estamos en diciembre, mes de las fiestas mas entrañables del año, que unos aman y disfrutan a tope y otros casi que las odian.

De todos modos la familia Suop ya  llevamos cuatro años juntos, cuatro años en los que se han conseguido grandes objetivos, primero seguir adelante, que en octubre - noviembre de 2013, pocos  se aventuraban a augurar futuro a una empresa pequeña que queria introducirse en un mercado copado por las grandes operadorar y sus virtuales satelites.

Pues aqui estamos despues de cuatro años, creciendo, lenta pero constantemente. No se puede aspirar a crecer mas rapido, no por que las condiciones de Suop sean buenas o malas, sino porque una empresa pequeña no puede permitirse una publicidad agresiva en los grandes medios, y hoy en día la gente se deja llevar por  lo mediatico de los anuncios en tv y prensa. Otra razon por la que no crecemos a pasos mas agigantados lo es la desconfianza, lo miedo a lo desconocido. En España, seguimos siendo muy conservadores, "mejor lo viejo conocido, aunque cueste mas".  Paso lo mismo con las empresas de electricidad, gas y claro, tamiben telefonia..

De todos modos ya somos mas de 37.000 clientes y al contrario que otras operadoras que estan a la baja e incluso cerrando sus puertas, Suop crece y se mantiene.

Desde nuestros inicios hemos conseguido muchas cosas, entre todos hemos confeccionado mejoras en  las condiciones, casi que formateando  una empresa adaptada a lo que nosotros mismos consideramos debe ser nuestra operadora  de telefonia.

Quien diria hace cuatro años, que pudieramos tener los mismos servicios de telefonia movil que los colosos del ramo.

Condiciones en prepago y contrato ideales para que cada cual pueda confionar su tarifa  ideal, mucho mas barata que la competencia y con los msmos servicios. La restructuracion constante de las tarifas base y de los bonos de voz y de datos,  hace que sea casi imposible no encontrar una combinacion  ideal pàra cada cliente.

Cobertura 4G, de forma gratuita, promociones que se realizan con cierta frecuencia, recargas físicas con soporte de una gran empresa como lo es disasop, conseguimos tantas cosas que parece que ahora mismo ya no quedan muchos cambios importantes que solicitar, siempre habra pequeñas cosas que se pueden cambiar, pero eso, pequeños detalles, de los que sabiamente se ocupan los participantes en el foro. Y, algo que tenemos como un gran valor de Suop es el equipo de profesionales que existe detras de esta empresa, por su eficacia, rapidez en solucionar los problemas, y sobre todo la cercania que ni por asomo podriamos  disfrutar en ninguna otra operadora.

El Foro Suop merece un comentario aparte, porque es lo que realmente nos diferencia de los demas. El poder compartir entre todos nuestras inquietudes y deseos respecto a Suop es  algo diferente y que valoramos  muy positivamente. Ademas de poner de manifiesto  el camino que deseamos que tome Suop, es un medio de intercomunicarnos entre los usuarios y crear una relacion casi familiar, porque en realidad somos la familia Suop,

Aprovechando  nuestros cuatro años de existencia y el mes en que nos encontramos, quiero dedicarle  un GRACIAS SUOP, y desear a los mas de 37.000 clientes  UNAS FELICICES FIESTAS, Y UN AÑO 2018 PROSPERO Y FELIZ, sin olvidarnos del equipo de Suop al que dedicamos tambien un fuerte abrazo por su buena labor.

 

+7 7 Votos
Respuesta
RE: CUATRO AÑOS SUOP
3/12/17 13:53 en respuesta a Pepe Casquive.

Cada vez se adelantan más las Navidades jajaja. Feliz Navidad a todos vosotros también.

Ojalá lleguemos a 37.000 clientes algún día. Aunque quién sabe, quizás líneas sí lleguen a 37.000.

0 0 Votos
Respuesta
CUATRO AÑOS SUOP
3/12/17 13:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Genial aportación!!! Me sumo al agradecimiento!! Gracias SUOP, gracias equipo SUOP!! Juntos... Estamos construyendo el mejor OMV de España!! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: CUATRO AÑOS SUOP
3/12/17 14:04 en respuesta a Pepe Casquive.

Bonitas palabras.

¡Felices Fiestas a todos/as los que forman la comunidad Suop! ¡Felices 4 años Suop!

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUATRO AÑOS SUOP
3/12/17 16:09 en respuesta a Pepe Casquive.

Me uno a tu agradecimiento, gracias a Suop y a toda la comunidad que formamos.

¡Felices fiestas!

0 0 Votos
Respuesta
RE: CUATRO AÑOS SUOP
3/12/17 17:50 en respuesta a Pepe Casquive.
Felices fiestas a todos.
0 0 Votos