« Atrás

la mejor promo ayudar a la economia

Respuesta
la mejor promo ayudar a la economia
19/10/13 23:30 en respuesta a .
Un 3x2 o un 5+1 en recargas se agradeceria 
+4 4 Votos
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
26/10/13 10:31 en respuesta a dardigo.
Todo lo que sea beneficioso para nuestra economía me parece perfecto.
Un tanto por ciento extra en cada recarga, como promoción puntual estaría bien. Al menos en las fechas en las que más suele usarse el móvil, como puede ser en épocas estivales, navidades, etc.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
26/10/13 11:44 en respuesta a santi81.
Exacto, en Navidad vienen bien estas promociones de X minutos gratis a cambio de recarga (o SMS), y se puede aprovechar la época para conseguir los primeros clientes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
28/10/13 20:49 en respuesta a dardigo.
Me uno a esta propuesta! De cara a la navidad puede ser interesante
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
31/10/13 12:48 en respuesta a picken.
Como en teoría debe de lanzarse por esas fechas estaría bastante bien alguna promo como las que habéis dicho compis. Fijo que atrae a bastantes clientes
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
31/10/13 13:59 en respuesta a risto.
risto:
Como en teoría debe de lanzarse por esas fechas estaría bastante bien alguna promo como las que habéis dicho compis. Fijo que atrae a bastantes clientes
Más o menos es lo que pensamos todos, pero con lo que tienen de jaleo en Suop no creo que tengan tiempo para hacernos caso a todo lo que pedimos. Hay que darles tiempo, que seguro nos sorprenden.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
31/10/13 15:15 en respuesta a santi81.
Donde pone que comienzan en Navidad? No era antes?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
31/10/13 15:17 en respuesta a anita.
anita, es un decir. No sabemos una fecha aun, quizás es lo que esperamos, que suop esté funcionando de cara a la Navidad porque sería una buena ocasión de captar clientela.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
31/10/13 20:14 en respuesta a santi81.
Con ganas de que arranque porque lo que he leido por la wiki me gusta bastante
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
31/10/13 22:08 en respuesta a mn3k4ZP4.
En Navidad todas las compañías sacaban antes mogollón de promociones, ahora se nota la crisis.
Me acuerdo del mensamanía y similares, que buenos tiempos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
1/11/13 0:19 en respuesta a txema.
El concepto de SUOP, en realidad no creo que necesite de descuentos ni promociones que duran x tiempo, por lo que entiendo se basa en ofrecer buen servicio y buenos precios siempre pensando en nosotros, los consumidores.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
1/11/13 10:05 en respuesta a isra.
isra:
El concepto de SUOP, en realidad no creo que necesite de descuentos ni promociones que duran x tiempo, por lo que entiendo se basa en ofrecer buen servicio y buenos precios siempre pensando en nosotros, los consumidores.

isra, ahí le has dado. Podríamos decir que lo nuestro es una promoción permanente. Es decir, otros operadores lanzan promociones puntuales (regalo 50%, etc) mientras que los puntos Suop están siempre presentes en la comunidad. Así, participando y colaborando, sabes que a final del trimestre, cuando se canjeen los puntos, vas a tener X saldo gratis. Con lo cual, el resultado es el mismo (saldo gratis) pero de forma continuada y, si quieres más, tan sólo tienes que aumentar tu participación en la comunidad.  
+2 2 Votos
Respuesta
RE: la mejor promo ayudar a la economia
16/12/13 13:58 en respuesta a dardigo.
dardigo, acabamos de pasar esta idea a la wiki. Para facilitar su seguimiento, votación y comentarios, procedemos a bloquear este hilo. Cualquier nuevo comentario, podéis dejarlo en su página de la wiki.
0 0 Votos