« Atrás

Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop

Respuesta
Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
1/12/17 12:46 en respuesta a .

Hola a todos!

Hemos creado un formulario para que nos ayudéis a localizar los establecimientos en los que habéis recargado vuestra línea Suop. ¿Nos echáis una mano? A cambio de cada punto de recarga que compartáis con nosotros recibiréis 15 puntos Suop tras las pertinentes comprobaciones. 

recargar en tienda
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
1/12/17 13:18 en respuesta a Luis.
Una estupenda idea. Así podremos ayudarnos mutuamente. Saludos para todos y buen fin de semana.
0 0 Votos
Respuesta
1/12/17 16:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Una idea estupenda, yo recargo online siempre y no podré aportar ningún punto a la lista, pero la idea es muy buena y el resultado será muy util
0 0 Votos
Respuesta
1/12/17 17:33 en respuesta a Luis.
Muy buena idea, así tendremos un listado para poder consultar.
0 0 Votos
Respuesta
2/12/17 1:26 en respuesta a irisesma.
Los puntos de recarga suelen ser autónomos e independientes de Suop?
0 0 Votos
Respuesta
2/12/17 8:05 en respuesta a Luis.
Buena idea. Alguien conoce algún sitio en Sabadell ?
0 0 Votos
Respuesta
3/12/17 1:54 en respuesta a sentos.
En principio si....
0 0 Votos
Respuesta
27/12/17 19:55 en respuesta a Luis.
Genial idea! Yo recargaré online pero estaré atenta x si veo algún sitio donde se pueda recargar.
0 0 Votos
Respuesta
28/12/17 15:03 en respuesta a Luis.
Dónde se ven los resultados?
0 0 Votos
Respuesta
16/03/18 15:41 en respuesta a Luis.
He mandado uno de los establecimiento donde me he asegurado que hay posibilidad de recargar , antes de darme de alta en Suop. Esta es una magnifica idea , la de compartir lugares....
0 0 Votos
Respuesta
16/03/18 19:22 en respuesta a Luis.
Yo recargo por via paypal, pero estaria bien que se ampliaran los sitios para recargar los que somos prepago, como por ejemplo los supermercados mas conocidos, todos solemos ir y de paso ...
0 0 Votos
Respuesta
16/03/18 20:24 en respuesta a Luis.

Estupenda idea que nos beneficiará a todos.

Lo interesante es que se pueda consultar en el blog, una vez que hayáis verificado los datos.

Por ello es necesario que indiquéis donde se podrá ver y a partir de cuando.

0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 16:33 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Por ello es necesario que indiquéis donde se podrá ver y a partir de cuando.

Ya se puede consultar en el Mapa de puntos de recarga

De momento hay marcados pocos puntos de recarga (muchos menos de los que habrá realmente) pero al ser un mapa colaborativo es de suponer que esto vaya creciendo poco a poco

0 0 Votos
Respuesta
17/03/18 16:56 en respuesta a Huygens.
Gracias, Huygens
0 0 Votos
Respuesta
18/03/18 15:54 en respuesta a Luis.

Luis, si lo veis conveniente, quizás vendría bien poner en el formulario un apartado para observaciones.

Yo os he remitido una dirección de mi ciudad, de un local que tiene para recargar SUOP, en el cual no he recargado (porque todavía tengo saldo) pero he preguntado a la persona que estaba a cargo del local y me ha dicho que sí y me ha enseñado la pantalla de un terminal donde entre otros operadores estaba el logo de SUOP.

En la parte exterior del local pone que es distribuidor o algo parecido de disashop. Es un local que además vende móviles y accesorios y además los reparan.

Entonces eso no he podido reflejarlo en ningún lado.

En ese apartado se podrían añadir algún comentario que os pudiese servir a vosotros para comprobar que el dato es correcto, por ejemplo.

+1 1 Voto
Respuesta
19/03/18 16:58 en respuesta a tom68.
tom68:
He mandado uno de los establecimiento donde me he asegurado que hay posibilidad de recargar , antes de darme de alta en Suop. Esta es una magnifica idea , la de compartir lugares....

Gracias! Ya está añadido al mapa de recargas
0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 17:14 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Luis, si lo veis conveniente, quizás vendría bien poner en el formulario un apartado para observaciones.

Yo os he remitido una dirección de mi ciudad, de un local que tiene para recargar SUOP, en el cual no he recargado (porque todavía tengo saldo) pero he preguntado a la persona que estaba a cargo del local y me ha dicho que sí y me ha enseñado la pantalla de un terminal donde entre otros operadores estaba el logo de SUOP.

En la parte exterior del local pone que es distribuidor o algo parecido de disashop. Es un local que además vende móviles y accesorios y además los reparan.

Entonces eso no he podido reflejarlo en ningún lado.

En ese apartado se podrían añadir algún comentario que os pudiese servir a vosotros para comprobar que el dato es correcto, por ejemplo.

Gracias! Si tenían la pegatina de Disashop, seguro que recargan Suop.

Y gracias por la sugerencia del campo adicional, ya la hemos añadido :-)

0 0 Votos
Respuesta
19/03/18 20:25 en respuesta a Luis.

Gracias, ya lo he visto.

A pesar de tener la pegatina de disashop he entrado y he preguntado. Me han confirmado que sí y me lo han enseñado en la pantalla.

0 0 Votos
Respuesta
21/03/18 10:47 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Gracias, ya lo he visto.

A pesar de tener la pegatina de disashop he entrado y he preguntado. Me han confirmado que sí y me lo han enseñado en la pantalla.

Yo creo que, a día de hoy, es la empresa de recargas con más presencia a nivel nacional. Suelen ser los que utilizan la mayoría de estancos, quioscos, locutorios... Y aunque en su página no cuentan con un buscador, sí ofrecen un teléfono para solicitar información (981 055 210). Lo he probado en más de una ocasión y con dar el código postal te dicen varios puntos de recarga cercanos.
+1 1 Voto
Respuesta
3/04/18 9:33 en respuesta a Luis.
Yo tengo contrato
0 0 Votos
Respuesta
3/04/18 11:22 en respuesta a Luis.
Pues por la zona que me muevo, sur de España, no parece que esté muy presente que digamos. Suerte que tengo tarjeta de débito.
0 0 Votos
Respuesta
3/04/18 12:54 en respuesta a jvr.
que buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
3/04/18 19:27 en respuesta a roxy.

No importa, aunque tu no lo utilices, si conoces algún sitio donde se puede recargar los móviles con SIM Suop, lo puedes indicar rellenando el formulario facilitado por Luis.

De esta forma puede servir para otros usuarios de SUOP de tu zona o que transiten por ella y necesiten hacer alguna recarga.

Además te dan 15 puntos por cada sitio que facilites, una vez verificado. 

0 0 Votos
Respuesta
12/04/18 9:35 en respuesta a Luis.
Luis:
Llanero:

Lu­is, si lo veis conveniente, quizás vendría bien poner en el formulario un apartado para observaciones.

Yo­ os he remitido una dirección de mi ciudad, de un local que tiene para recargar SUOP, en el cual no he recargado (porque todavía tengo saldo) pero he preguntado a la persona que estaba a cargo del local y me ha dicho que sí y me ha enseñado la pantalla de un terminal donde entre otros operadores estaba el logo de SUOP.

En­ la parte exterior del local pone que es distribuidor o algo parecido de disashop. Es un local que además vende móviles y accesorios y además los reparan.

En­tonces eso no he podido reflejarlo en ningún lado.

En­ ese apartado se podrían añadir algún comentario que os pudiese servir a vosotros para comprobar que el dato es correcto, por ejemplo.

Gracias! Si tenían la pegatina de Disashop, seguro que recargan Suop.

Y gracias por la sugerencia del campo adicional, ya la hemos añadido :-)

Debe haber algunos sitios que trabajan con Disashop y sin embargo no permiten recargas Suop, lo he comprobardo personalmente...Por ejemplo pensaba que Correos permitia las recargas pero no es asi. ¿Alguno sabe si en otras zonas que no sean vizcaya Correos permite recargas?
0 0 Votos
Respuesta
12/04/18 19:16 en respuesta a tom68.
habeis comprobado en una ciber, ya que ellos recargan muchas compañias, ya os confirmo preguntando en aguna cercana
0 0 Votos
Respuesta
12/04/18 22:38 en respuesta a tom68.

En DisaShop aparece la opción para recargar Suop.

Muchos locutorios trabajan con Disa, por lo que no debería haber problemas para recargar.

0 0 Votos
Respuesta
13/04/18 8:50 en respuesta a tom68.
Hola, tom68. ¿No has podido recargar en Correos? Se supone que nuestro proveedor, Disa, está conectado con Correos y recargan Suop. He hecho un par de recargas en dos oficinas de Correos diferentes y me funcionó. Volveré a probar por si acaso. A veces no es tanto que no recarguen Suop como que a la persona que nos atiende le suena a chino y de primeras dice que no recargan. Pero lo dicho, volveré a probar. Gracias por la info! 
0 0 Votos
Respuesta
14/04/18 3:22 en respuesta a Luis.
Creo que una gasolinera de mi zona recargan suop. Pero tengo que confirmarlo... Vi la maquina de disashop pero no vi el logo de suop... Cuando vuelva mirare mas detenidamente y os confirmo ya que en el mapa que tenéis no sale.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/18 15:17 en respuesta a Belko.
Hice la consulta en dos diferentes oficinas de correos y me respondieron negativamente. De todas formas me da la impresión - y es sólo una impresión- que pese al logo de Disa , no todos los distribuidores  ofrecen todas las opciones que les propone disa....De todas formas insistiré de nuevo....Gracias a todos por las respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/18 11:22 en respuesta a tom68.
tom68:
Hice la consulta en dos diferentes oficinas de correos y me respondieron negativamente. De todas formas me da la impresión - y es sólo una impresión- que pese al logo de Disa , no todos los distribuidores  ofrecen todas las opciones que les propone disa....De todas formas insistiré de nuevo....Gracias a todos por las respuestas.

Hola de nuevo! Yo también volveré a probar, a ver qué averiguo... Gracias por la info!

0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 19:06 en respuesta a Luis.
Yo mismo me respondo. Ayer probé en otra oficina de Correos y efectivamente no aparecía Suop. La señora fue muy amable y estuvo buscando un rato. Me comentó que pensaba que se debía a que usaban varias versiones de la aplicación de recargas y no todas las oficinas usan las más actualizadas. Intentaré averiguar algo más, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
17/04/18 22:28 en respuesta a Luis.
pues lo que comente el otro dia de la gasolinera ya lo he comprobado y si que aparece el logo de suop en la maquina que tienen. Aunque no he hecho ninguna recarga pero digo yo que funciona. Ya he enviado los datos por el formulario.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 7:30 en respuesta a Belko.

donde se pueden ver las oficinas que estamos anotando, no lo encuentro

gracias

0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 15:12 en respuesta a jufega.
jufega:

gracias

aqui puedes ver el mapa de los que ya estan confirmados. Un listado de lo que enviamos creo que no es visible. Tambien entiendo que no lo sea por si alguien no quiere desvelar de que zona es.

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 15:17 en respuesta a jufega.
jufega:

gracias

Hola! En este enlace puedes ver el mapa de recargas
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 15:53 en respuesta a Belko.
Perdoname Belko pero no consigo ver lugares de recarga confirmados. Introduzco un codigo postal de poblaciones en las que he confirmado que se hacen recargas , pero no consigo verlo. ...
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 15:55 en respuesta a Belko.
Ya están incluidas las últimas incorporaciones, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 17:49 en respuesta a tom68.

No pongas código postal porque no funciona.

Navega por el mapa haciendo zoom en la zona que te interese. Cuando el zoom se lo suficientemente grande, ponte con el ratón en el punto rojo que te interese, haces click sobre él y te aparece una ventana emergente que te indica en nombre del establecimiento y la dirección.

0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 18:18 en respuesta a Llanero.
es verdad el codigo postal no funciona. Pero con el raton y el clic si podemos ampliar zonas
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 19:46 en respuesta a jufega.
Recuerda que si conoces algún sitio donde se pueda recargar Suop, si rellenas la hoja de la primera página y la envías, después de verificarlo Suop, te añaden 15 puntos en tu cuenta.
0 0 Votos
Respuesta
18/04/18 21:36 en respuesta a tom68.
tom68:
Perdoname Belko pero no consigo ver lugares de recarga confirmados. Introduzco un codigo postal de poblaciones en las que he confirmado que se hacen recargas , pero no consigo verlo. ...
como te dicen el codigo postal no funciona, utilizalo haciendo zoom con el raton. Tampoco esta el mapa completo. Puede que por tu zona no aparezca algun sitio y realmente si haya. Si es asi puedes avisar a suop. Recibiras 30 puntos a cambio, y ayudaras a otros usuarios que sean de tu zona.
+1 1 Voto
Respuesta
20/04/18 10:53 en respuesta a Belko.
Cierto... A la vista de que el buscador no funciona, lo hemos quitado porque casi molesta más de lo que ayudaba. 
0 0 Votos
Respuesta
3/05/18 23:57 en respuesta a Luis.
en el sur que tenemos, es muy pocos sitios
0 0 Votos
Respuesta
4/05/18 1:56 en respuesta a jufega.
como se puede avisar a suop para recibir los 30 puntos?
0 0 Votos
Respuesta
4/05/18 6:01 en respuesta a bravo.
Rellena el formulario que aparece en la primera página de este hilo, puesto por Luis. Son 15 puntos por cada lugar que indiques, una vez verificado por Suop.
0 0 Votos
Respuesta
4/05/18 16:47 en respuesta a Llanero.
bueno ahora dicen que son 30 puntitos si rellenas el formulario
0 0 Votos
Respuesta
4/05/18 16:54 en respuesta a jufega.
Lo desconocía, en el comienzo de este hilo sigue apareciendo 15 puntos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/18 11:34 en respuesta a Llanero.
Eso es, siguen siendo 15 puntos por dirección. Gracias por las aportaciones!
0 0 Votos
Respuesta
5/05/18 12:55 en respuesta a Luis.
Luis:
Eso es, siguen siendo 15 puntos por dirección. Gracias por las aportaciones!

Entonces error mio, no se porque pensaba que era 30... Luis edita mi mensaje un poco mas arriba que pone 30 y ponle 15 para que no haya confusion...
0 0 Votos
Respuesta
19/05/18 17:56 en respuesta a Luis.
hay muchos sitios?...¿aun se puede recargar por cajeros de la caixa?
0 0 Votos
Respuesta
19/05/18 17:59 en respuesta a sougalego.

A tu primera pregunta mira el otro hilo que has abierto

A tu segunda pregunta, de moemnto se puede recargar por la Caixa, dijo Luis que avisarían cuando lo vayan a desactivar.

La recarga a través de los cajeros de la Caixa es un labor manual y entonces la recarga no te apararece al instante.

0 0 Votos