« Atrás

Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
1/12/17 12:46 en respuesta a .

Hola a todos!

Hemos creado un formulario para que nos ayudéis a localizar los establecimientos en los que habéis recargado vuestra línea Suop. ¿Nos echáis una mano? A cambio de cada punto de recarga que compartáis con nosotros recibiréis 15 puntos Suop tras las pertinentes comprobaciones. 

 

recargar en tienda
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
1/12/17 13:18 en respuesta a Luis.
Una estupenda idea. Así podremos ayudarnos mutuamente. Saludos para todos y buen fin de semana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
1/12/17 16:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Una idea estupenda, yo recargo online siempre y no podré aportar ningún punto a la lista, pero la idea es muy buena y el resultado será muy util
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
1/12/17 17:33 en respuesta a Luis.
Muy buena idea, así tendremos un listado para poder consultar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
2/12/17 1:26 en respuesta a irisesma.
Los puntos de recarga suelen ser autónomos e independientes de Suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
2/12/17 8:05 en respuesta a Luis.
Buena idea. Alguien conoce algún sitio en Sabadell ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
3/12/17 1:54 en respuesta a sentos.
En principio si....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
27/12/17 19:55 en respuesta a Luis.
Genial idea! Yo recargaré online pero estaré atenta x si veo algún sitio donde se pueda recargar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
28/12/17 15:03 en respuesta a Luis.
Dónde se ven los resultados?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
16/03/18 15:41 en respuesta a Luis.
He mandado uno de los establecimiento donde me he asegurado que hay posibilidad de recargar , antes de darme de alta en Suop. Esta es una magnifica idea , la de compartir lugares....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
16/03/18 19:22 en respuesta a Luis.
Yo recargo por via paypal, pero estaria bien que se ampliaran los sitios para recargar los que somos prepago, como por ejemplo los supermercados mas conocidos, todos solemos ir y de paso ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
16/03/18 20:24 en respuesta a Luis.

Estupenda idea que nos beneficiará a todos.

Lo interesante es que se pueda consultar en el blog, una vez que hayáis verificado los datos.

Por ello es necesario que indiquéis donde se podrá ver y a partir de cuando.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
17/03/18 16:33 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Por ello es necesario que indiquéis donde se podrá ver y a partir de cuando.

 

 

Ya se puede consultar en el Mapa de puntos de recarga

De momento hay marcados pocos puntos de recarga (muchos menos de los que habrá realmente) pero al ser un mapa colaborativo es de suponer que esto vaya creciendo poco a poco

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
17/03/18 16:56 en respuesta a Huygens.
Gracias, Huygens
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
18/03/18 15:54 en respuesta a Luis.

Luis, si lo veis conveniente, quizás vendría bien poner en el formulario un apartado para observaciones.

Yo os he remitido una dirección de mi ciudad, de un local que tiene para recargar SUOP, en el cual no he recargado (porque todavía tengo saldo) pero he preguntado a la persona que estaba a cargo del local y me ha dicho que sí y me ha enseñado la pantalla de un terminal donde entre otros operadores estaba el logo de SUOP.

En la parte exterior del local pone que es distribuidor o algo parecido de disashop. Es un local que además vende móviles y accesorios y además los reparan.

Entonces eso no he podido reflejarlo en ningún lado.

En ese apartado se podrían añadir algún comentario que os pudiese servir a vosotros para comprobar que el dato es correcto, por ejemplo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
19/03/18 16:58 en respuesta a tom68.
tom68:
He mandado uno de los establecimiento donde me he asegurado que hay posibilidad de recargar , antes de darme de alta en Suop. Esta es una magnifica idea , la de compartir lugares....

Gracias! Ya está añadido al mapa de recargas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
19/03/18 17:14 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Luis, si lo veis conveniente, quizás vendría bien poner en el formulario un apartado para observaciones.

Yo os he remitido una dirección de mi ciudad, de un local que tiene para recargar SUOP, en el cual no he recargado (porque todavía tengo saldo) pero he preguntado a la persona que estaba a cargo del local y me ha dicho que sí y me ha enseñado la pantalla de un terminal donde entre otros operadores estaba el logo de SUOP.

En la parte exterior del local pone que es distribuidor o algo parecido de disashop. Es un local que además vende móviles y accesorios y además los reparan.

Entonces eso no he podido reflejarlo en ningún lado.

En ese apartado se podrían añadir algún comentario que os pudiese servir a vosotros para comprobar que el dato es correcto, por ejemplo.

Gracias! Si tenían la pegatina de Disashop, seguro que recargan Suop.

Y gracias por la sugerencia del campo adicional, ya la hemos añadido :-)
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
19/03/18 20:25 en respuesta a Luis.

Gracias, ya lo he visto.

A pesar de tener la pegatina de disashop he entrado y he preguntado. Me han confirmado que sí y me lo han enseñado en la pantalla.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
21/03/18 10:47 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Gracias, ya lo he visto.

A pesar de tener la pegatina de disashop he entrado y he preguntado. Me han confirmado que sí y me lo han enseñado en la pantalla.

Yo creo que, a día de hoy, es la empresa de recargas con más presencia a nivel nacional. Suelen ser los que utilizan la mayoría de estancos, quioscos, locutorios... Y aunque en su página no cuentan con un buscador, sí ofrecen un teléfono para solicitar información (981 055 210). Lo he probado en más de una ocasión y con dar el código postal te dicen varios puntos de recarga cercanos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Comparte con nosotros tus sitios para recargar Suop
3/04/18 9:33 en respuesta a Luis.
Yo tengo contrato
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3