« Atrás

5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET

Respuesta
5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
26/11/17 20:59 en respuesta a .
Si queréis un cupón de 5€ de descuento, entre el 24 y 27 de noviembre, instalaros la aplicación Waylet de Repsol y en la sección “mis ofertas” incluir el siguiente código:
BLACKFRIDAY
y si queréis un cupón adicional de 3€ introducir también el siguiente código
Xdy62232
+3 3 Votos
Respuesta
5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
27/11/17 0:27 en respuesta a Pepegotera166.
Muchas gracias por presentarnos esta aplicación. Parece muy interesante!! Ya la he instalado y gracias a tí he conseguido los dos cheques descuento (5€+3€). Supongo que tú también te beneficiarás. Si conoces bien la aplicación, te ruego que nos hables más de ella, ventajas, funcionamiento, etc. Así además de ayudarnos, podrás participar en la review de este trimestre. Un saludo!!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
27/11/17 9:48 en respuesta a Pepegotera166.
Que pena que pasase el plazo parecia una buena oferta. Gracias por compartirla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
27/11/17 9:52 en respuesta a Pepe Casquive.
jose.mejuto, según dice en su mensaje es hasta el 27 de noviembre, así que entiendo que hoy estás a tiempo todavía. En su web mantienen activa la promoción
0 0 Votos
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
27/11/17 15:54 en respuesta a Pepegotera166.
Está bien la oferta, es interesante y supone una buena oportunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
27/11/17 18:05 en respuesta a TitoKyco.

En primer lugar indicar que el descuento del BLACKFRIDAY es hasta hoy lunes 27 de noviembre, así que todavía estáis a tiempo.

Este descuento es para todos los usuarios y yo de él no tengo beneficio.

Del que si obtienes beneficio es del código de 3€, ya que si alguien se apunta con este código en Waylet, tanto él como tú recibís los 3 euros de descuento.

En la aplicación debes poner una tarjeta bancaria de pago y opcionalmente tarjetas de fidelización como la Travel Club o la Iberia Plus y directamente se te suman los puntos a las tarjetas que asocies sin tener que dárselas al cajero. Se simplifica enormemente le proceso de pago.

Durante los primeros 6 meses desde el alta en la APP tienes un descuento de 3cts/litro. Adicionalmente hay otras promociones:

Ahora mismo está la siguiente promoción. A mi, por ejemplo, me interesan los Avios de Iberia:

hasta el 31 de enero de 2018:

PAGO PRODUCTOS PREMIUM*** CON REPSOL WAYLET* 1 litro = 3 Avios
PAGO PRODUCTOS BÁSICOS**** CON REPSOL WAYLET* 1 litro = 2 Avios
PAGO CARBURANTE EXCEPTO REPSOL WAYLET (A PARTIR DE 30 LITROS) * 1 litro = 1 Avios
TIENDA/LUBRICANTE/LAVADO** 1 € = 1 Avios

Es decir consigues AVIOS adicionales al pagar con la app Waylet en lugar de en caja.

La aplicación es bastante sencilla, cuando vas a caja generas tu código QR para pago, si tienes descuento los tienes que añadir antes de generarlo. Cuando llegas a caja enseñas el código al cajero, lo lee y luego tú en tu móvil pones el código/huella dactilar para pago.

Luego en función de tu consumo vas subiendo de niveles (bronce, plata, oro) y te hacen promociones, etc. en función de cada uno. Yo ahora mismo he pasado hace poco a plata y me ha salido un cupón de lavado gratuito por ejemplo para usar antes de fin de año.

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
13/01/18 10:39 en respuesta a TitoKyco.
Yo también os paso un código Waylet de 3€,un saludo: 1oq7pco0
0 0 Votos
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
18/01/18 1:38 en respuesta a Tonituy.

El código de los 3€ sigue vigente y es acumulativo, puedes añadir los que quieras.

Para seguir la cadena este es el mío:

x4pb2236

 

Yo instalé la app más que por el descuento que no es mucho, por los 1.000 puntos que dan al asociar la tarjeta Travel Club

y hacer el 1er repostaje desde la app.

0 0 Votos
Respuesta
RE: 5€ + 3€ descuento gasolina App REPSOL WAYLET
18/01/18 18:40 en respuesta a karolingio.

Cierro este tema ya que hay un tema igual pero con mas antiguedad:

http://https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/4379608
0 0 Votos