« Atrás

Tiempo en aparecer los invitados

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tiempo en aparecer los invitados
23/11/17 20:07 en respuesta a .
La cuenta de mi mujer la hicimos desde mi enlace de embajador pero no aparece nada. ¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los invitados? De momento no está activada ¿Puede ser por eso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
23/11/17 20:58 en respuesta a Txemibox.
aparece cuando se active la sim de la cuenta invitada.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
23/11/17 22:24 en respuesta a Belko.
aparecer aparece en cuanto se pide. Pero con los pulgares en rojo. Luego cuando se envía uno de ellos pasa a verde y al final cuando se activa y se hace efectiva la portabilidad, si hay, se ponen los dos partes en verde y entonces se reciben los puntos. Todo esto se ve en tu apartado mis invitaciones
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
23/11/17 22:30 en respuesta a Asisi68.
Hace 2 días que mi mujer se registró desde mi enlace y a mi no me aparece nada, voy a enviar un mensaje a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
23/11/17 22:48 en respuesta a Txemibox.
Txemibox:
La cuenta de mi mujer la hicimos desde mi enlace de embajador pero no aparece nada. ¿Cuanto tiempo tardan en aparecer los invitados? De momento no está activada ¿Puede ser por eso?



Te confirmo que aparece inmediatamente (nada más registrase) con los pulgares para abajo. Otra cosa será cuando te aparece los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
23/11/17 22:50 en respuesta a moisan.
Ok gracias. A ver que me dicen desde soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
24/11/17 10:07 en respuesta a Txemibox.
A mi paso otra cosa hace poco, invite a un amigo, salia el pulgar hacia arriba en verde como enviada y ahora aparece el pulgar abajo en rojo como no enviada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
24/11/17 15:23 en respuesta a Txemibox.
Aparecen en cuanto se da de alta el usuario a que has invitado con los pulgares en rojo. Cuando se envía la SIM un pulgar se pone en verde y cuando se activa la SIM se pone en verde el otro pulgar. 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
24/11/17 16:56 en respuesta a Txemibox.

Es tal y como te comenta el compañero hipotk.

O eso es lo que siempre se ha comentado en la página, yo no he podido corroborarlo, ninguno de los amigos que he invitado se ha animado

0 0 Votos
Respuesta
RE: Tiempo en aparecer los invitados
24/11/17 19:48 en respuesta a Josico.
Bueno, en lo de la activación de la SIM no es de forma automática al menos cuando hay una portabilidad. Supongo que se pondrá en verde cuando se haya completado la portabilidad.
+1 1 Voto