« Atrás

Error en el consumo de los bonos

Respuesta
Error en el consumo de los bonos
23/11/17 15:02 en respuesta a .
No llevo ni un día de esta segunda etapa con Suop y sin embargo me sale que llevo consumidos dos tercios de mis bonos. A qué se debe esta anomalía? Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el consumo de los bonos
23/11/17 15:44 en respuesta a eurovisiu.
Hola eurovisiu! ¿Tu línea es de Contrato? En ese caso, tus bonos estarán prorrateados al número de días que quedan del mes, ya que la facturación se hace a día 1. Igualmente, el importe de este primer mes estará prorrateado, por lo que tendrás la cuota completa a partir del 1 de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el consumo de los bonos
23/11/17 17:04 en respuesta a eurovisiu.
Lo más probable es lo que te comenta el compañero borjad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el consumo de los bonos
23/11/17 17:38 en respuesta a Josico.
En el primer mes se prorratea el precio, los minutos y los datos que tengas contratados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el consumo de los bonos
24/11/17 12:32 en respuesta a eurovisiu.
Como te han comentado, al ser de contrato, el primer mes se prorratea el consumo del bono según los días que hayan pasado desde el principio de mes y lo mismo pasa con el importe que te cobrarán por ese primer mes en el que sólo te cobraran los días que hayas estado dado de alta en Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Error en el consumo de los bonos
5/12/17 8:51 en respuesta a eurovisiu.
eurovisiu:
No llevo ni un día de esta segunda etapa con Suop y sin embargo me sale que llevo consumidos dos tercios de mis bonos. A qué se debe esta anomalía? Gracias.

A que te refieres con "segunda etapa", quieres decir que tienes dos lineas? que este es el segundo problema... ¿?
0 0 Votos