« Atrás

hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€

Respuesta
hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 2:05 en respuesta a .

Hay una oferta de fnac que puedes hacerte socio por 1 centimo (normalmente vale 15 euros 2 años), con esta oferta tambien tendremos los 2 años. Tendremos que ir a la tienda, darle a hacernos socios y a la hora de pagar nos pondrá 15 euros y en un cuadro nos dira que si tenemos un codigo, si metemos el siguiente codigo: renovar0.

Aunque el codigo se llame "renovar" sirve para nuevos tambien, ya que yo no he sido socio nunca y me ha funcionado.

 

 

Yo he pagado por paypal, aun tengo el pago pendiente. Para que no cobren renovación (aun tengo que mirar si desde la web se puede cancelar o si no hay ningun tipo de renovacion), pero para evitar sustos. Si pagais con paypal, una vez que el pago se haya realizado y ya no este en estado pendiente vamos a la siguiente pagina:

 

https://www.paypal.com/cgi-bi­n/webscr?cmd=_manage-paylist

 

Nos saldrá una lista de algunas empresas que tenemos autorizadas para realizar pagos, elegimos fnac y en estado que estara en activo le damos a cancelar, pasara a inactivo, de esta forma, paypal no estara autorizado para pagar a fnac.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 2:24 en respuesta a Belko.
¿Cuáles son los beneficios dde ser socio en FNAC?
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 11:22 en respuesta a fer09.

Buenos días

https://www.fnac.es/ventajas_­socios

Aquí lo tienes

0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 11:24 en respuesta a pirulot.
No se porque, pero si se copia la página no se redirige a las ventajas, después de un erro se va a la página principal de fnac 
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 11:33 en respuesta a Belko.
Belko, a mi Fnac no me deja realizar esa oferta, yo era socio de fnac hasta este verano pero ahora lo intento y me dice que para nada de realizar la operación 
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 11:34 en respuesta a pirulot.

Esto se debe a que debes de insertar el link utilizando la herramienta "Insertar/Editar Vínculo" y queda así: Las ventajas de ser Socio del Club Fnac.

Antes ser socio era gratis.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 11:35 en respuesta a pirulot.
Pongo el enlace de nuevo, creo que este si funciona correctamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 11:36 en respuesta a hipotk.
Gracias, para la próxima vez
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 12:28 en respuesta a pirulot.

Yo no he sido socia nunca y no me deja aplicarla

he probado y con el codigo renovar te lo deja a 7.50 pero a 0 nada.. que suerte has tenido!

0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 15:49 en respuesta a marietacopito.
Igual que marietacopito, a mí también me deja el precio final a 7,50€ disgusto Parece que ya se ha acabado la promoción...
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 16:55 en respuesta a borja.d.

O se trataba de un error y lo han corregido lo antes posible o ha sido una oferta de un solo dia.... yo acabo de mirar mis pedidos en la web y sigue estando:

 

Una pena... intente compartirlo lo antes posible en cuanto pude...

0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 17:01 en respuesta a Belko.
Podía haber sido una oferta interesante. Aunque asegurate que después no hay renovación indeseada
0 0 Votos
Respuesta
RE: hazte socio de fnac durante 2 años por 0.01€
23/11/17 18:49 en respuesta a Josico.
ya ire informando, igualmente 2 años por 7.50, si alguien compre habitualmente en fnac no esta nada mal ya que tendria envios gratuitos y descuentos del 5%.
0 0 Votos