« Atrás

SMS COBRADO DIA 16 NOVIEMBRE

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: SMS COBRADO DIA 16 NOVIEMBRE
19/11/17 12:39 en respuesta a ycs.
Pero en este caso concreto no es culpa de Suop. ¿Por qué no le piden las explicaciones a Apple? Es el teléfono móvil de Apple el que envía el mensaje sin el consentimiento del dueño del teléfono. ¿Qué culpa tiene Suop aquí?
0 0 Votos
Respuesta
19/11/17 13:08 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Pero en este caso concreto no es culpa de Suop. ¿Por qué no le piden las explicaciones a Apple? Es el teléfono móvil de Apple el que envía el mensaje sin el consentimiento del dueño del teléfono. ¿Qué culpa tiene Suop aquí?

Tienes razón, que el iPhone es muy pesado con este mensaje de activación cuando cambias la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
19/11/17 15:11 en respuesta a moisan.

Es algo que tenia que darse a conocer por mas gente, para mi no es de recibo que un teléfono se tome la libertad de mandar sms sin la autorización del propietario, aunque supongo que lo pondrá en algún sitio, instrucciones...

0 0 Votos
Respuesta
19/11/17 19:21 en respuesta a irisesma.
Pues eso ya se sabe, iphone es iphone y tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Si las otras compañías han asumido el coste de esos SMS ellos sabrán.
0 0 Votos
Respuesta
19/11/17 20:33 en respuesta a nandobub.
Si pagas el precio de un iPhone de esos, asume los costes que conlleva. Enamoraros de la manzana para todo, para lo bueno y para lo malo.
0 0 Votos
Respuesta
20/11/17 10:40 en respuesta a hipotk.
hipotk:
Todo es relativo... por ejemplo... si el whastapp se descarga los videos automáticamente, de quien es la culpa? de suop por no tener un botón de bloqueo de datos, tuya por no tener los datos desactivados o del whatsapp por no avisarte que la configuración viene con la descarga de los videos automática...
0 0 Votos
Respuesta
20/11/17 11:03 en respuesta a dvd.

Esa afirmación esta un poco cogida con pinzas, eh? Para empezar, Apple te avisa de que se pueden generar cargos extra en el envio de SMS, asi que si aceptas, sabes que puede pasar. Ahora bien, por que envían un SMS para activar un servicio en 2017? Pues habrá que preguntar a Apple, pero Suop aqui no pinta nada. ¿Qué sabe Suop si es una app de Apple, xiaomi o samsung o tú el que envía el SMS?

Y con lo de whatsapp, lo mismo. Que tendrá que ver Suop con la descarga de videos de una app que has instalado tu y usas tu. Que yo sepa en el contador de la luz o en el del agua no tengo un botón que me bloquee el servicio por si el horno gasta mas luz haciendo un bizcocho o me dejo el grifo abierto ¿Y si quiero darme un baño?

0 0 Votos
Respuesta
20/11/17 12:58 en respuesta a dvd.
Es que en este caso se trata de algo que realiza de forma automática un teléfono sin que se le pregunte al usuario (aunque supongo que en algún lugar vendrá recogido esto y por eso lo siguen realizando). Suop no puede saber si ese SMS lo ha enviado el usuario, lo ha enviado una APP o lo ha enviado el hijo del usuario jugando con el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
20/11/17 16:11 en respuesta a ARBOCE.
Una de esas cosas "extrañas" que hacen ese tipo de teléfonos
0 0 Votos
Páginas: 1  2