Nosotros
Sobre nosotros
Comunidad
¿Por qué Suop?
Opiniones Suop
Invita a tus amigos
Móvil
Contrato
Prepago
Fibra + Móvil
Líneas adicionales
Energía
Luz
Gas
Entrar - Registro
Este sitio web
movil
ízate
»
Comunidad
»
Foro Suop Mobile
»
Ayuda
»
Compra, activación y portabilidades
»
el sistema me dice que hay un problema y no puedo hacer un nuevo pedido
Inicio
Mensajes recientes
Respuesta
(
Desmarcar
)
Marcar como respuesta
« Atrás
el sistema me dice que hay un problema y no puedo hacer un nuevo pedido
Anterior
Siguiente
Mostrar árbol de comentarios
Respuesta
el sistema me dice que hay un problema y no puedo hacer un nuevo pedido
simly-1472635233803
Novato
1
31/08/16
Mensajes recientes
13/11/17 20:17
en respuesta a .
Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido de una sim con otra tarifa y el sistema me dice que hay un problema y no me lo permite, y así llevo varios días
0
0 Votos
Arriba
Respuesta
RE: el sistema me dice que hay un problema y no puedo hacer un nuevo pedido