« Atrás

mi tarifa ideal

Respuesta
mi tarifa ideal
12/10/13 15:21 en respuesta a .
bono de datos de 300 mb entre 2 y 3 euros al mes i.v.a incluido con 30 minutos de llamadas sin establecimiento y con reduccion de velocidad sin cobro de exceso de datos permitiendo aumentar la velocidad contratando mas datos opcionalmente , digi mobil ofrece avtualmente 5 euros al mes con iva por 500 mb sin cobrar exceso y jazztel movil prepago ofrece 250 mb por 3 euros cobrando el exceso en general una tarifa como la suya parecida ke permita navegar sin miedo a pagar mas por consumirse el tope del bono y ke permita llamar a la gente cuando sea necesario con 30 minutos al mes por ejemplo . Esa es mi idea y si pudiese ser que las recargas fuesen desde 1 euro como lei en el foro esa es sin duda una idea muy buena, incluso aunque ya es un kizas un disparate una tarifa de 1 euro al mes en la cual se navegase a baja velocidad desde el principio sin tener datos en el bono o teniendo 50 mb solo de inicio
0 0 Votos
Respuesta
RE: mi tarifa ideal
12/10/13 15:36 en respuesta a Fernando Gonzalez.
una tarifa ideal seria la siguiente internet sin megas a baja velocidad 1,20 i,v,a incluido  300 mb 3 euros i.v.a incluido 500 mb 4 euros i.v.a incluido y 1g 7 euros i.v.a incluido luego las llamadas y sms unos 30 minutos y sms al mes por 0,99 euros i.v.a incluido , ( la superacion de los megas sin coste , y de los minutos sin establecimiento siempre ) con posibilidad de añadir mas minutos y megas a velocidad abonando 1 euro ( y si pudiese ser las llamadas entre suop totalmente gratis unos 3600 minutos al mes ). Creo ke esa es la tarifa ke muxos keremos 
0 0 Votos