« Atrás

"G Data MobileSecurity 2" para quienes han perdido el concurso

Respuesta
"G Data MobileSecurity 2" para quienes han perdido el concurso
12/10/13 1:08 en respuesta a .
Las 990 personas estan indignadas por perder un concurso que podria ser considerado un Tongo

Para esas 990 personas recibirán GRATIS mis consejos para obtener los mismos beneficios que ese antivirus
Primero miren este link https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=de.gdata.­mobilesecurity2g&hl=es (19 euros)
Empezamos con los consejos: Recomendamos que tenga ROOT en su telefono

Protección al navegar: Recuerde instalar SetDNS (Cambia los DNS) para evitar el Phising en su móvil
Precio: Gratis

Protección frente a apps peligrosas: Esto sucede habitualmente en los markets alternativos, te recomendamos que no uses Apt***e
Si necesitan algun consejo sobre este tema que responda a este post
Precio: El sentido comun (GRATIS)

Protección frente a los virus Android: Este es un asunto más complejo, si necesitan ayuda sobre este tema quienes hayan tenido virus en su móvil, desde Opserau te recomendamos el antivirus Avast

Filtro de SMS y llamadas: Desde opserau te recomendamos "Call and SMS Easy Blocker" https://play.google.c­om/store/apps/details?id=com.e­kaisar.android.eb&hl=es
Precio:­ GRATIS

Protección en caso de pérdida y robo del aparato: Te recomiendo de que por seguridad tengas el móvil siempre a mano y en el bolsillo (o bolso) cuando salgas a la calle, recuerda NO SACARLO si no es necesario
Recuerda además apuntar el IMEI de tu movil por seguridad.
Si habeís tenido algun problema de este tipo responder a este mensaje emoticon

Protección de apps mediante contraseña: Droidwall, un firewall para tu smartphone. Literalmente bloquea el acceso a la red de la aplicación que deseas
Precio: GRATIS

Protección de contactos: Solo pon en tu móvil los contactos que necesites, tan simple como eso.

Os puedo aconsejar sobre alguna aplicación de Android que necesiteís, ese es el regalo que voy a hacer a las 990 personas, porque esas personas también se merecian ganar el concurso.

Coste total: GRATIS

ESTA ES MI CONFIGURACIÓN QUE TENGO HECHO EN MI ANDROID
-Dispositivo: HTC Explorer
-Sistema Operativo: Cyanogenmod 9 (Android 4.0.4 ICS)
-Aplicaciones instaladas de Google: Búsqueda de Google
-Aplicación para ver videos de Youtube: Tubemate
-Aplicación para chatear: Chad2win y Whatsapp
-Almacenaje de archivos remotos: Dropbox
-Navegador: Opera Classic
-Cliente SIP: CSIPsimple
-Juegos: Pou
-Gestor de descargas: LoaderDroid
-Cliente de email: InoMail
-Servicio PTC: Qustodian
-Cambiador de DNS: SetDNS
-Radio: Yourmuze.fm (Comprime el sonido de un streaming sin perdida de calidad)
-Y algunas mas

Por tanto los usuari@s que han ganado el concurso: catekis, noban, jorfinch, websoldado, manudas, chepillo, filtreix, nakiribocho, anitatargaryshark, reberb NO PODRÁN ESCRIBIR EN ESTE POST por respeto a las 990 personas que han perdido.

También puede comentar los que se registraron despues, es decir que esto va a todos los usuarios (Exceptuando a los 10 que han ganado)

Aviso a Luis: Entiendo que esto "Podria incumplir" alguna norma de la Comunidad, pero la dignidad humana vale mucho mas que cualquier norma, seguro que lo entiendes bien emoticon

Aviso para quienes me pongan negativo
Hola chic@s, pido por favor que a las personas que me pongan negativo que me expliquen sus razones reales.
Esto es una comunidad en la que tod@s escuchamos y que cada persona tiene parte de razón en lo que dice

Aviso para los ganadores de este concurso
Muchos de los usuarios (incluidos ganadores) preguntaron a SUOP cual sería la fecha exacta del lanzamiento de la comunidad SUOP.
Yo predije de manera exacta que sería el 1 de octubre. 
Muchos me direís de que el día 30 de septiembre empezó la web, pero funciono mal, dicho problema se soluciono el dia 1 de octubre ¿Quien tiene razón? YO
Yo fui de los primeros en entrar, yo aseguro que sería de los 30 primeros ya que entré antes de que comenzase a fallar el sitio web.
Recuerda que cuando escribas en este post te ignoraremos por RESPETO ya que los 990 personas se merecian ganar mas.

Un saludo y espero vuestras preguntas sobre Android, manejo bien el tema de las aplicaciones para Android, no tengais miedo en preguntarme sobre los Markets Alternativos.





+1 1 Voto
Respuesta
RE: "G Data MobileSecurity 2" para quienes han perdido el concurso
12/10/13 1:58 en respuesta a thynood.
Gracias por la aportación, has puesto algunos programas que no conocía y que me vienen de perlas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: "G Data MobileSecurity 2" para quienes han perdido el concurso
12/10/13 12:04 en respuesta a willhem.
willhem:
Gracias por la aportación, has puesto algunos programas que no conocía y que me vienen de perlas.

De nada emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: "G Data MobileSecurity 2" para quienes han perdido el concurso
12/10/13 22:21 en respuesta a thynood.
Para perdida o robo del móvil, Cerberus está de lujo.
Merece la pena de verdad y es bastante aconsejable.
+1 1 Voto