« Atrás

RECUDIR PRECIOS , CON PUBLICIDAD

Respuesta
RECUDIR PRECIOS , CON PUBLICIDAD
11/10/13 16:37
           hola muy buenas,
me gustaria exponer que dajando suop entrar a empresas publicitarias de todo tipo , se podria dejar los primeros 25 segundos tanto en la conexion como en las  llamadas, para que vaya directamente al precio, que sea algo voluntario es decir, quien este a la espera de esos primeros segundos y nos los elimine el servicio le salgra gratis.
  un saludos.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: RECUDIR PRECIOS , CON PUBLICIDAD
11/10/13 20:05 en respuesta a justo.
Antes en Movistar existía, se llamaba Llamadas Esponsorizadas.

A mi me gustaba porque me ahorraba el primer minuto, pero eran otros tiempos donde la llamada salía a 62 céntimos / minuto
+1 1 Voto
Respuesta
11/10/13 20:11 en respuesta a justo.
Como idea no está mal, si realmente mereciese la pena respecto al ahorro que se recibiría.
Aunque con el hartón de publicidad que hay en todos los sitios, no se yo que opinaría el resto de gente...
+3 3 Votos
Respuesta
12/10/13 20:26 en respuesta a justo.
A mí lo que me parecería mejor es que tuvieras la opción de permitir que te envien mensajes de publicidad a tú número de movil.
Y que en función de los mensajes que permitas que te envien al día con publicidad, se estableciera un descuento en el servicio.
O algún tipo de incentivo como:

- Por cada mensaje de publicidad un minuto de llamada gratis o un mega.
+4 4 Votos
Respuesta
27/10/13 9:49 en respuesta a justo.
Otra opción es poner publicidad a cambio de bonificar el establecimiento de llamada, es decir, poder tener algún beneficio concreto a cambio de publi. Eso sí, siempre que el cliente desee porque habrá quienes prefieran pagar y no tener publi.
+1 1 Voto
Respuesta
27/10/13 15:36 en respuesta a justo.
Me gusta la idea ya que hay algunos programas que te pagan por ver publi y no es que se saque mucho pero para pagarte algo de la factura de teléfono da.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/13 16:31 en respuesta a inmaguti.
inmaguti:
Me gusta la idea ya que hay algunos programas que te pagan por ver publi y no es que se saque mucho pero para pagarte algo de la factura de teléfono da.

Pues a mi no me interesa que tenga publicidad por ahorrarme 2 euros en mi factura mensual. Si SUOP va a ser (Hablando de publicidad) el telecinco de la telefonía móvil, a mi no me interesará.
Si compro apps para quitarles la publicidad, sólo me faltaría que antes de llamar a mi prima de Lepe tuviera que escuchar 15 segundos de publicidad sobre un aspirador que no pienso comprar.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/13 16:40 en respuesta a JoseMaria.
Debería ser algo opcional que cada cliente lo pueda activar, así era en Movistar. Nada obligado.

Aunque con lo barato que son ahora los minutos de llamada, ya no es lo mismo que antes. Antes venía mejor.
0 0 Votos
Respuesta
27/10/13 17:46 en respuesta a justo.
Sería una gran idea!!! 

Podría reducirse por ejemplo el establocimiento en llamadas promocionadas!!! jejjeej

Sería un puntazo para la gente que lo eligiese.
+2 2 Votos
Respuesta
28/10/13 9:22 en respuesta a amgee.
amgee:
Otra opción es poner publicidad a cambio de bonificar el establecimiento de llamada, es decir, poder tener algún beneficio concreto a cambio de publi. Eso sí, siempre que el cliente desee porque habrá quienes prefieran pagar y no tener publi.

Buenas! 

Aunque es cierto que podría ser una forma de reducir el coste de las llamadas, el modelo de Suop pasa por reducir el consumo mediante los puntos canjeables por saldo o dinero vía PayPal. Introducir publicidad en las llamadas es algo que en principio no barajamos. Ya hubo en el pasado algunos intentos en ese sentido por parte de algunos operadores, pero no acabaron de funcionar.

Gracias por la aportación, veámos qué opina la comunidad al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
28/10/13 9:26 en respuesta a Javi Martín González.
javy97, ahí has dado un buen punto. Quizá hace unos años, cuando las llamadas eran más caras, el margen que dejaba la publicidad podía permitir un descuento llamativo, pero hoy en día, con el coste de las llamadas y la publicidad, el descuento resutante de esa publicidad creo que apenas sería perceptible.
+1 1 Voto
Respuesta
28/10/13 16:45 en respuesta a Luis.
[quote=Buenas! ]
Aunque es cierto que podría ser una forma de reducir el coste de las llamadas, el modelo de Suop pasa por reducir el consumo mediante los puntos canjeables por saldo o dinero vía PayPal. Introducir publicidad en las llamadas es algo que en principio no barajamos. Ya hubo en el pasado algunos intentos en ese sentido por parte de algunos operadores, pero no acabaron de funcionar.

Gracias por la aportación, veámos qué opina la comunidad al respecto.Yo personalmente tampoco preferiría publicidad, pero ya que alguien ha lanzado la idea, vayamos a mejorarla no? ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/10/13 19:14 en respuesta a amgee.
Yo opino lo mismo que Jose Maria, si tengo que tragarme la publi antes de la llamada, seguro que Suop, no cuenta conmigo emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
28/10/13 20:15 en respuesta a alsinero.
alsinero:
Yo opino lo mismo que Jose Maria, si tengo que tragarme la publi antes de la llamada, seguro que Suop, no cuenta conmigo emoticon

A mi tampoco me mola nada la idea
+1 1 Voto
Respuesta
28/10/13 21:37 en respuesta a alsinero.
Opino igual, encima si es antes de cada llamada menos todavia. Si es opcional,vale
+1 1 Voto
Respuesta
29/10/13 0:20 en respuesta a Luis.
+1
Si compensa es solo a través de algún programa
0 0 Votos
Respuesta
29/10/13 10:21 en respuesta a urban.
Mejor que cada uno pudiese decidir. Nunca está de más conseguir unos eurillos extras
0 0 Votos
Respuesta
29/10/13 10:42 en respuesta a maikelnai.
maikelnai:
Mejor que cada uno pudiese decidir. Nunca está de más conseguir unos eurillos extras

maikelnai, nuestra propuesta es que esos eurillos extra que mencionas vengan a través del canje de puntos Suop. Lo de la publicidad no lo acabamos de ver...
0 0 Votos
Respuesta
29/10/13 23:19 en respuesta a Luis.
A mi en particular, lo de la publicidad tampoco me gusta. Ya tenemos suficiente spam en el correo electrónico como para que cada vez que llames salte una locución tipo teletienda, que va que va.
0 0 Votos
Respuesta
1/11/13 12:15 en respuesta a justo.
justo:
           hola muy buenas,
me gustaria exponer que dajando suop entrar a empresas publicitarias de todo tipo , se podria dejar los primeros 25 segundos tanto en la conexion como en las  llamadas, para que vaya directamente al precio, que sea algo voluntario es decir, quien este a la espera de esos primeros segundos y nos los elimine el servicio le salgra gratis.
  un saludos.

justo, hemos pasado esta idea a la sección de Ideas más votadas de la wiki. Vamos a mirarla con detalle en base a los comentario recibidos, analizar su viabilidad y decidir si la llevaremos a cabo (ahora o más adelante) o queda descartada. Para facilitar la navegación y evitar que los nuevos mensajes en este hilo puedan quedar desatendidos, procedemos a bloquearlo. Si queréis hacer nuevos comentarios, hacedlo en la propia wiki. O en un nuevo hilo si no tiene relación. Gracias!
+1 1 Voto