« Atrás

ICC antiguo

Respuesta
ICC antiguo
9/11/17 13:10 en respuesta a .

Buenos días, estoy intentando realizar la portabilidad de mi número de movistar de prepago a una tarjeta de contrato de Suop.

 

Cuando me pide el ICC, pone que tiene que tener 19 dígitos y en mi tarjeta sólo hay 13. ¿cómo lo puedo solucionar? 

 

 

Gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
9/11/17 13:46 en respuesta a pepegeno.
Hola. Movistar: añadir 8934 07 y luego los 13 dígitos que salen impresos en la SIM. Si no te funciona nos lo dices y vemos más soluciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
9/11/17 14:25 en respuesta a Asisi68.
Sólo tiene que disponer de cobertura, marcar directamente en su móvil la secuencia *#102# y pulsar la tecla de llamada, el número de tarjeta aparece en pantalla. Aunque el número de tarjeta (ICC) está compuesto de 19 dígitos sólo se facilitan los 5 últimos. ultimo dato el icc empieza asi 893407....... (el 07 es de movistar cada operador cambia ese numero despues del 8934) si quieres el datos completo tienes que pasarte por una tienda movistar Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
9/11/17 14:55 en respuesta a ycs.
ycs:
Sólo tiene que disponer de cobertura, marcar directamente en su móvil la secuencia *#102# y pulsar la tecla de llamada, el número de tarjeta aparece en pantalla. Aunque el número de tarjeta (ICC) está compuesto de 19 dígitos sólo se facilitan los 5 últimos. ultimo dato el icc empieza asi 893407....... (el 07 es de movistar cada operador cambia ese numero despues del 8934) si quieres el datos completo tienes que pasarte por una tienda movistar Saludos.

Yo marco esa secuencia:  *#102#  y me pone el mensaje "LLamadas Premium Activo"... no me digas que lo he activado.... y en ese caso, ¿con que código se desactiva?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
9/11/17 15:18 en respuesta a pepegeno.

Ya te han resuelto los compañeros la duda.

Aun así es extraño que aparezca el número entero en la propia tarjeta

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
9/11/17 15:28 en respuesta a Josico.

Espero que aclare dudas este pagina de movistar:

 

https://comunidad.movistar.es­/t5/Blog-Movisfera/C%C3%B3mo-p­uedo-localizar-el-n%C3%BAmero-­de-serie-ICC-de-mi-tarjeta-SIM­/ba-p/2097687

 

Me parece buena idea la de bajar la app en caso de duda.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
9/11/17 15:57 en respuesta a Rrivera.
A ver qué nos dice el usuario interesado. Si le sirvió nuestra ayuda
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
10/11/17 1:35 en respuesta a Asisi68.
Bienvenido a Suop, vas a notar en el bolsillo el cambio que has hecho para bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
10/11/17 11:32 en respuesta a pepegeno.

Si quieres recibir 5 €, puedes registrarte en suop con este link

http://invitar.suop.es/1N3mBG­T

y dar de alta la SIM.

Este link no caduca

0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
10/11/17 16:41 en respuesta a pepegeno.
¡Hola Pepegeno!
 
 
Añado el enlace del post de nuestro blog donde explicamos qué es y cómo localizar el ICC de una tarjeta SIM dependiendo del operador aquí:
 
 
Esperamos que hayas podido solucionarlo con la ayuda que te han brindado por aquí. Cualquier duda nos dices.smiley
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
10/11/17 13:40 en respuesta a admego.
admego:
ycs:
Sólo tiene que disponer de cobertura, marcar directamente en su móvil la secuencia *#102# y pulsar la tecla de llamada, el número de tarjeta aparece en pantalla. Aunque el número de tarjeta (ICC) está compuesto de 19 dígitos sólo se facilitan los 5 últimos. ultimo dato el icc empieza asi 893407....... (el 07 es de movistar cada operador cambia ese numero despues del 8934) si quieres el datos completo tienes que pasarte por una tienda movistar Saludos.

Yo marco esa secuencia:  *#102#  y me pone el mensaje "LLamadas Premium Activo"... no me digas que lo he activado.... y en ese caso, ¿con que código se desactiva?

¡Hola!
 
El código facilitado por Ycs tiene esa función al llamar desde líneas de Movistar. Facilito el enlace aquí. Si has utilizado este código USSD con tu línea de Suop efectivamente, aparece el mensaje "Llamadas premium activado/desactivado". No te preocupes, por seguridad tenemos restringidos todos los servicios Premium en las líneas. Aunque puedes volver a marcar este código y te saldrá el mensaje contrario.
De todos modos, recomendamos no utilizar ningún código USSD en vuestras líneas de Suop que no hayamos publicado oficialmente en nuestra Web para evitar incidencias en el servicio, de las cuales no nos haremos responsables.
 
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
10/11/17 14:10 en respuesta a ConsueloR.
En suop estamos protegidos contra los mensajes premium. Mi antigua operadora me la colocaron alguna vez y es un problema bastante gordo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ICC antiguo
10/11/17 14:21 en respuesta a ycs.
En cualquier tienda te dan ese código. a mi me lo dieron
0 0 Votos