« Atrás

Pagar líneas de telefono con distintas cuentas bancarias

Respuesta
Pagar líneas de telefono con distintas cuentas bancarias
31/10/17 11:54 en respuesta a .

Hola.

El problema que tengo es poder separar el cobro de una línea de teléfono a una cuenta bancaria y otra linea a otra cuenta bancaria.

 

Ya tengo una línea de contrato vinculada a mi cuenta bancaria.

Necesito otra línea de contrato a la cual ya he iniciado la portabilidad, estando ahora a la espera de la llegada de la sim. Mi problema es que no puedo añadir otra cuenta bancaria para vincular la nueva línea de contrato a esta nueva cuenta.

 

Como puedo hacer que el cobro de cada línea sea por una cuenta bancaria distinta.

 

 

Saludos.

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pagar líneas de telefono con distintas cuentas bancarias
31/10/17 12:32 en respuesta a jgvega.

Hola jgvega,

Hemos visto que los compañeros de Soporte ya se han puesto en contacto contigo vía email.

No se puede tener más de una cuenta bancaria por usuario. Ello se debe a que facturamos por cliente, no por línea. Por ello, solo puede existir un método de facturación por cada cliente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar líneas de telefono con distintas cuentas bancarias
31/10/17 15:30 en respuesta a jgvega.
Para tener los cobros por separado de las dos líneas la única solución es tener cada línea con un usuario distinto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar líneas de telefono con distintas cuentas bancarias
31/10/17 15:42 en respuesta a jgvega.
Como te han dicho no se puede tener dos cuentas bancarias diferentes para un mismo usuario, así que lo que deberías hacer es crear dos usuarios distintos para así poder vincular una cuenta bancaria diferente a cada usuario. Es mejor que te pongas en contacto con soporte@suop.es para que te puedan decir si es posible realizar esto puesto que ya has iniciado la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagar líneas de telefono con distintas cuentas bancarias
31/10/17 16:14 en respuesta a hipotk.
Yo lo tengo así. Cada línea un usuario. Aunque en un usuario tengo dos líneas
0 0 Votos