« Atrás

CAMBIO DE CONTRATO

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: CAMBIO DE CONTRATO
3/11/17 19:39 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Una pregunta que me hago es porque suop al cambiar de contrato ese mes no te cobra el anticipado y espera a que termine el mes para cobrarte

Eso es lo normal en contrato: que te cobren una vez terminado el mes. Tal vez por el cambio, la primera vez no sea así.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 21:02 en respuesta a moisan.
moisan:
Asisi68:
Una pregunta que me hago es porque suop al cambiar de contrato ese mes no te cobra el anticipado y espera a que termine el mes para cobrarte

Eso es lo normal en contrato: que te cobren una vez terminado el mes. Tal vez por el cambio, la primera vez no sea así.

pues siento decirte que lo normal en contrato en suop es pagar el mes adelantado. Es así desde siempre.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 21:18 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
moisan:
Asisi68:

pues siento decirte que lo normal en contrato en suop es pagar el mes adelantado. Es así desde siempre.

Veo raro para contrato pagar por adelantado, pero bueno. Yo el martes tendré la portabilidad desde otra compañía a SUOP prepago. Que llevo muchos años en contrato pero dada la diferencia entre las tarifas prepago y contrato de momento me conviene prepago.
0 0 Votos
Páginas: 1  2