« Atrás

adsl/fibra mas tarifa movil

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: adsl/fibra mas tarifa movil
3/11/17 21:09 en respuesta a moisan.
Ahora mismo creo que las tarifas para móvil están en una buena línea. Más adelante ya se verá lo que pasa con la fibra.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 21:20 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Ahora mismo creo que las tarifas para móvil están en una buena línea. Más adelante ya se verá lo que pasa con la fibra.

Totalmente de acuerdo contigo. Las tarifas móviles son muy competitivas.
0 0 Votos
Respuesta
3/11/17 21:32 en respuesta a moisan.
Lo de la fibra no lo decidimos nosotros, ya se vera lo que hace suop cunado lo haga, si lo hace.
0 0 Votos
Respuesta
4/11/17 0:24 en respuesta a moisan.
Hay operadores que te ofrecen el wifi sin tener que obligarte a contratar una línea de telefónia fija, y ello conlleva una menor coste del servicio, Eepecialmente para los que disponemos ya de línea de móvil nos viene muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
4/11/17 11:10 en respuesta a sentos.
sentos:
Hay operadores que te ofrecen el wifi sin tener que obligarte a contratar una línea de telefónia fija, y ello conlleva una menor coste del servicio, Eepecialmente para los que disponemos ya de línea de móvil nos viene muy bien.

Ademas si quieres tener numero fijo, puedes contratar un numero virtual.

0 0 Votos
Respuesta
4/11/17 12:32 en respuesta a irisesma.
Yo lo tengo así solo ADSL sin teléfono fijo con una compañía regional Infoshop se llama. Además no estoy conectado por cable sino con una antena parabólica.
0 0 Votos
Respuesta
4/11/17 14:01 en respuesta a borja3105.
borja3105:
Yo lo tengo así solo ADSL sin teléfono fijo con una compañía regional Infoshop se llama. Además no estoy conectado por cable sino con una antena parabólica.

uff... ese tipo de conexión no me gusta nada, y es algo bastante viejo yo tuve asi el internet un tiempo y cada vez que hacia mal tiempo (llovia, viento etc), adiós internet estaba pagando un servicio que en invierno apenas disfrutaba... como ADSL/Fibra no hay nada a dia de hoy
0 0 Votos
Respuesta
9/11/17 16:06 en respuesta a moisan.
espero que la evolucion de suop siga siendo al alza,llegara un momento en el que economicamente sera favorable y toco madera para que no pase como carrefour movil que cierra el 31 diciembre 2017,fue el primer omv en salir en el pais y se ha ido a pique,estoy seguro que en un tiempo a esta parte podremos tener adsl o fibra suop
0 0 Votos
Respuesta
9/11/17 17:47 en respuesta a jedyt78.
Suop es más potente que Carrefour móvil pienso yo. Antes de este hilo yo no conocía Carrefour móvil y suop si
0 0 Votos
Respuesta
9/11/17 18:06 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Suop es más potente que Carrefour móvil pienso yo. Antes de este hilo yo no conocía Carrefour móvil y suop si

Esperemos que sea más potente, que ya quedan pocas OMVs independientes de OMRs.
0 0 Votos
Respuesta
10/11/17 1:34 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:

Carrefour movil cierra su operadora a fin de año.
0 0 Votos
Respuesta
10/11/17 14:15 en respuesta a sentos.
sentos:
Asisi68:

un rival menos
0 0 Votos
Respuesta
10/11/17 14:49 en respuesta a borja3105.
borja3105:
sentos:
Asisi68:

un rival menos

Sí, pero también una OMV independiente menos.
0 0 Votos
Respuesta
10/11/17 15:14 en respuesta a moisan.
Yo era usuario de Carrefour móvil y la asistencia técnica se realizaba por correo, y tardaban casi una semana en contestar. Además cuando estaban en Canarias te aplicaban el horario peninsular para facturar sus tarifas. Gracias a ellos acabe en SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
12/11/17 0:37 en respuesta a Rrivera.
Actualmente hay operadores que ofrecen el servicio de wifi sin cables, por lo que Suop cuando sea de su interés también lo podrá ofrecer.
0 0 Votos
Respuesta
24/11/17 1:06 en respuesta a sentos.
y tuenti ofrece por fin fibr
0 0 Votos
Respuesta
24/11/17 8:32 en respuesta a jedyt78.

esta propuesta ya está y sólo le faltan 3 votos. Animo a que os paséis y lo votéis.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3277451

0 0 Votos
Respuesta
24/11/17 9:59 en respuesta a moisan.
seria mejor la fibra pero tambien podrían ofertar un bono de 50 gb en un modem 4G con wifi.
0 0 Votos
Páginas: 1  2