« Atrás

El primer operador sin tarifas

Respuesta
El primer operador sin tarifas
10/10/13 20:46 en respuesta a .
A mi me gustaría un operador que no tuviera tarifas predefinidas y tener que adaptarme a ellas.

Podría tener por ejemplo una barra en la que elegir el bono de datos que quiero (100,200,300,400,500 megas...), y que me diga el precio/mes y el precio por minuto, que también mejoraría si aumenta el bono de datos. Y ya me encargo yo de diseñar la tarifa.

Habria que limitar los cambios al año (2 por ejemplo) para evitar abusos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El primer operador sin tarifas
11/10/13 20:14 en respuesta a donostiarra.
Algo como los módulos de Movistar, estaría bien, pero como bien dices poner un límite de cambios gratis (2 o 3) y que si alguien por lo que sea necesita cambiar la tarifa, en ese caso que pague por un cambio.

Con Movistar y sus módulos se ha jugueteado mucho al no haber límites. Con ellos no pasa nada porque dinero no les falta, pero de un OMV no se puede abusar, y menos de SUOP que será lo que digamos ;D
0 0 Votos
Respuesta
RE: El primer operador sin tarifas
12/10/13 20:22 en respuesta a donostiarra.
yo propuse esto en el tema que habrieron sobre las tarifas.

<<hola, bueno, quería hacer una última propuesta.
Lo que mejor me parecería sería que cada cliente pudiese configurar su tarifa a su gusto, ya que como se esta viendo en el foro hay gente que prefiere 500mb, otros 1 giga otros hablar 100 minutos, otros 600...

Así que lo mejor sería establecer un precio fijo para el mega y para el minuto y que cada cual se configurase su tarifa, con unos mínimos obligatorios. (El único inconveniente sería que para poder hacer esto realidad habría que desarrollar un sistema bastante complejo).

Los precios que yo propongo serían:

-  0,02€ por minuto, con un mínimo de 100 minutos (hay que cogerles de forma obligatoria) NO habría establecimiento de llamada.
- 0,008€ por cada mega, con un mínimo de 250 mb (hay que cogerles de forma obligatoria).

Así nos saldrían algunas tarifas bastante majas:

- 250mb y 100 minutos por 4€ (la más baja permitida)
- 500 mb y 100 minutos por 6€
- 1giga y 250 minutos por 13€
- 1,5 gigas y 300 minutos por 18€

Si excedes la tarifa que tu has configurado, simplemente se tarificaria según los precios, o se podría estudiar algún tipo de penalización, como cobrar 0,10€ por cada nueva llamada o algo así. >>
0 0 Votos
Respuesta
RE: El primer operador sin tarifas
12/10/13 22:11 en respuesta a diego.
Lo de penalizar a la gente que sobrepase no suena muy bien...
Mejor prec ios cerrados sin sorpresas.
0 0 Votos