« Atrás

¿Hay puntos si se contrata una línea nueva

Respuesta
¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
25/10/17 22:16 en respuesta a .
¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
26/10/17 0:38 en respuesta a Durkiliano.

Hola!

Lo siento pero no. Para obtener puntos debes utilizar invitaciones o códigos promocionales.

Un saludo.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2710584 Alomejor alguno de aquí te sirve.

0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
26/10/17 1:32 en respuesta a Desconocido.
y también participando en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
26/10/17 12:48 en respuesta a sentos.
Solo hay puntos para una linea nueva, de un usuario nuevo, que se registre desde un enlace de invitación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
26/10/17 13:34 en respuesta a Durkiliano.
Puntos  directamente no, pero si hay saldo gratis si haces una portabilidad desde otra operadora, actualmente 5 euros gratis. y si vienes con invitacion de otro cliente de Suop si que tendreis puntos los dos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
26/10/17 14:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Línea nueva con cliente nuevo o sea DNI que no sea de SUOP. Y además de enlace de invitación de otro usuario SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Hay puntos si se contrata una línea nueva
26/10/17 14:13 en respuesta a Asisi68.
Como te dicen los puntos se consigue: codigos promocionales, invitaciones, participacion en la comunidad y concursos. Cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta :D
0 0 Votos