« Atrás

Terminal

Respuesta
Terminal
24/10/17 20:07 en respuesta a .
No estaría mal poder elegir un terminal con nueva alta o para clientes de SUOP poder adquirir un terminal y pagarlo a plazos en la factura mensual eso traería muchos clientes a SUOP les haría gran competencia a los 3 grandes operadores
nuevo terminal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
24/10/17 23:24 en respuesta a joseandresresina.

Es mejor comprarlos libres, luego la gente deja de pagar y... Suop no puede permitirse eso, que luego la ley en España es una mierda y toda esa gente que debe dinero, seguirá debiéndolo sin que les pase nada ;)

Por si te sirve de algo... un compañero de este foro, por ayudar en el foro a los demás y proponer ideas con el dinero que consigió en la comunidad pudo comprarse un móvil smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
24/10/17 23:35 en respuesta a Desconocido.
Ya se trató este tema y no llegamos a nada. Mejor comprarlo por tu cuenta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
25/10/17 9:44 en respuesta a joseandresresina.
En la actualidad a traves de internet se pueden adquirir telefonos libres a precios interesantes. Prece que Suop no tiene previsto implementar esa posibilidad, en su día tenia acuerdo con algun portal de moviles para un precio preferente pero no me acuerdo ahora del nombre del mismo. Saludos-
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
25/10/17 10:45 en respuesta a Pepe Casquive.

Mejor comprarlo por cuenta de uno mismo. 

Ese tipo de regalos no suele salir rentable, suop ya tiene promociones para las nuevas altas tanto en contrato como en prepago.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
25/10/17 12:03 en respuesta a joseandresresina.
Lo mejor es que cada uno se compre el móvil que desee de manera libre ya que hoy en día se pueden encontrar muchas ofertas interesantes en Internet. En las tres grandes que mencionas, para que puedas elegir un móvil, tienes que tener permanencia y una tarifa determinada, lo cual conlleva que al final has pagado más por el móvil que lo que en realidad te costaría comprarlo por tu cuenta y elegir una tarifa más barata adecuada a tu consumo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
25/10/17 15:11 en respuesta a joseandresresina.
Para que a ambas empresas, la teléfonica (en este caso Suop) y la de teléfonos, les compense colaborar tiene que haber un público objetivo amplio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
25/10/17 21:55 en respuesta a Josico.
Ahora mismo ya hay muchos telefono a buen precio sin necesidad de permanencias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
25/10/17 21:57 en respuesta a Asisi68.
Al final esa permanencia sake cara. Prefiero buscar yo no terminal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
17/11/17 20:47 en respuesta a Desconocido.
Si hasta ahí bien yo no digo que los regalen pero también estaría bien la opción de comprarlos en suop a un precio de clientes por ejemplo yo me compre el s8 en El Corte Inglés si en suop me ahorro 50€ en vez de darle la pasta al corte inglés se la daría a suop que es mi compañia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal
17/11/17 22:15 en respuesta a joseandresresina.
Pero para eso suop necesitaría una infraestructura de la que seguramente no dispone y por eso no puede ofertarlos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Terminal