« Atrás

SMARTPHONE ZTE V8 LITE

Respuesta
SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 8:26 en respuesta a .

Actualmente se encuentra de oferta en los hipermercados CARREFOUR, el movl  ZTE V8 lite, por un precio de rebajado dd 179 a 139 euros, segun la informacion que facilitan se trata de un terminal  de 5 "  con doble sim,  HD, 2 Gb de Rom y 16 Gb de Ram, cámara de 13 y 8 mph, bateria de 2500 m., con carcasa metalica y un un grosor d menos de 8 mm y peso de 137 gramos. 

Esta es la informacion que consta en el folleto y poca mas ampliado se encuentra en la pagina de ZTE, alguien lo tiene y pude darnos sus impresiones y experiencia sobre el terminal?.  Es  buena compra?. Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 10:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Ojo con los ZTE porque es una marca bastante mediocre y pasada la garantia suelen morir, sino antes, no conozco ese modelo en concreto, pero no pagaría mucho mas del precio de oferta que me parece bastante ajustado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 10:23 en respuesta a Samara.
Por un poco más  tienes Huawei Y6 II que es mejor movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 16:45 en respuesta a Pepe Casquive.

Hola!

 
Aunque por características no pinta mal, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Samara. Yo quiero aprovechar para comentar que tuve un ZTE Blade L2 y tengo que decir que al principio estaba contentísima, menos cuando al encenderlo se ponía en el idioma y configuración de fábrica, no era posible manejarlo, además de estar en chino había cambiado todo el formato de interfaz, aplicaciones.... Otro punto que no me gustó fue descubrir en ese momento que la batería no era extraíble, por lo que cuando me ocurrió eso (fueron dos veces) tuve que dejar el móvil guardado hasta que se agotase la batería por completo, para que se apagase y poder volver a encenderlo.
 
Por otro lado, (esto culpa mía) meses después se me cayó y se fastidió la pantalla de imagen, la de cristal táctil quedó intacta y tuve que llevar el móvil a reparar para que me sustituyeran la pantalla completa. El tema de los puntos de reparación también tiene lo suyo, me dijeron que les llevaría tiempo conseguir las piezas necesarias  y dependiendo del sitio, el precio era bastante elevado. Encima al poco tiempo por tema de batería el teléfono no se encendía. Leí por Internet, que esto último era frecuente, pues ya le había pasado a más usuarios que tuvieron que sustituir la batería. El terminal realmente lo utilicé menos de dos años. Fue una faena y ante esa experiencia dudo que en un futuro vuelva a comprarme un terminal de esta marca china. A lo mejor tuve mala suerte y me tocó un modelo bastante caótico, pero leyendo otras experiencias, yo no arriesgaría pudiendo comprar otros modelos parecidos y de mejor calidad. Ahora tengo un BQ y no lo diré muy fuerte pero funciona perfectamente.
 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 15:52 en respuesta a ConsueloR.
Gracias por las respuestas. No parece que sea un excelente terminal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 16:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Los ZTE solo suelen destacar por su excelente batería, en este caso ni eso
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 19:17 en respuesta a Pepe Casquive.
Comprar un móvil de este tipo en cualquier gran superficie en lugar de por internet o a una OMV es siempre una mala compra. Las ofertas son un gancho, como si dicen que lo bajan de 300 a 200 y sería un timo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMARTPHONE ZTE V8 LITE
17/10/17 23:25 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:

Hola!

 
Aunque por características no pinta mal, estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Samara. Yo quiero aprovechar para comentar que tuve un ZTE Blade L2 y tengo que decir que al principio estaba contentísima, menos cuando al encenderlo se ponía en el idioma y configuración de fábrica, no era posible manejarlo, además de estar en chino había cambiado todo el formato de interfaz, aplicaciones.... Otro punto que no me gustó fue descubrir en ese momento que la batería no era extraíble, por lo que cuando me ocurrió eso (fueron dos veces) tuve que dejar el móvil guardado hasta que se agotase la batería por completo, para que se apagase y poder volver a encenderlo.
 
Por otro lado, (esto culpa mía) meses después se me cayó y se fastidió la pantalla de imagen, la de cristal táctil quedó intacta y tuve que llevar el móvil a reparar para que me sustituyeran la pantalla completa. El tema de los puntos de reparación también tiene lo suyo, me dijeron que les llevaría tiempo conseguir las piezas necesarias  y dependiendo del sitio, el precio era bastante elevado. Encima al poco tiempo por tema de batería el teléfono no se encendía. Leí por Internet, que esto último era frecuente, pues ya le había pasado a más usuarios que tuvieron que sustituir la batería. El terminal realmente lo utilicé menos de dos años. Fue una faena y ante esa experiencia dudo que en un futuro vuelva a comprarme un terminal de esta marca china. A lo mejor tuve mala suerte y me tocó un modelo bastante caótico, pero leyendo otras experiencias, yo no arriesgaría pudiendo comprar otros modelos parecidos y de mejor calidad. Ahora tengo un BQ y no lo diré muy fuerte pero funciona perfectamente.
 

Gracias por tu opinión. Descartaré ZTE desde el comienzo cuando me toque comprar un nuevo móvil.
0 0 Votos