« Atrás

Pagina principal / Usuarios

Respuesta
Pagina principal / Usuarios
16/10/17 13:26 en respuesta a .

Después de iniciar sesión en la Web acceder directamente a la pestaña tu móvil.

Soy del ratón vago y me parece que las pestañas que la acompañan no están a la altura de esta.

Aparte veo una tontería que me promociones en la página principal mas tarifas, si ya tengo la más apropiada para mí.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
16/10/17 14:41 en respuesta a yepep.
Nunca entro por la página principal, siempre entro desde el foro. Creo que en tu caso se solucionaría creando un favorito o marcador a la sección de "tu móvil" así siempre te pediría la contraseña para entrar y entrarías directamente a la sección "tu móvil".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
16/10/17 15:34 en respuesta a Rrivera.

cuando incias sesion no va a la pagina principal, va a la pagina donde estabas, por ejemplo yo he accedido a este tema desconectado, le he dado a conectarme y cuando carga el usuario me ha devuelto aquí, como te dice rrivera, si accedes directamente al foro cuando te conectes seguiras en el foro. Yo accedo directamente a la ventana de mensajes recientes sin pasar por la pagina pricipal.

Ten en cuenta que la pagina principal deben de estar las tarifas para nuevos o futuros clientes.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
16/10/17 15:42 en respuesta a Belko.
Completamente de acuerdo con Belko. La página principal es para quien entre vea qué se ofrece. Yo entro al foro directamente o a "Tu móvil" y no veo ese contenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
16/10/17 15:57 en respuesta a yepep.
Al identificarte te lleva a la sección en la que estuvieses, yo por ejemplo casi siempre accedo por la sección comunidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
16/10/17 17:20 en respuesta a Josico.
Correcto, de todas formas, y para la gente que no entra muy a menudo, puedes revisar las tarifas vigentes si ves la pestaña a mano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
17/10/17 13:12 en respuesta a Josico.
Eso depende de si guardas las cookies o no. Los que no guardan las cookies en el navegador acceden siempre a la página que muestra en su captura yepep.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
17/10/17 20:14 en respuesta a hipotk.
Pero es normal que en la página principal haya propaganda de sus productos. Vamos digo yo. Por que su egresan los que son de suio y los que no.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
18/10/17 16:51 en respuesta a Asisi68.
Yo guarde en el escritorio un enlace desde "tu móvil" y siempre entro directo alli
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
19/10/17 12:09 en respuesta a borja3105.
Para ahorrar tiempo lo mejor es guardar un enlace de la pagina en la que quieres entrar en favoritos de tu navegador, yo lo hago así
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pagina principal / Usuarios
19/10/17 13:59 en respuesta a Acen.
Pero de todas formas estando dentro es un solo click. No se tarda más.
0 0 Votos