« Atrás

Recargar la SIN

Respuesta
Recargar la SIN
13/10/17 20:15 en respuesta a .

Hola, buenas tardes. 

Estoy intentando recargar la SIN de prepago que me compre en Madrid (ya no estoy en ES), todavia intento acceder a la zona personal (https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio) y resulta que na la pagina no existe. Como puedo hacer una recarga online?

Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recargar la SIN
13/10/17 20:56 en respuesta a liliansobral.

Hola Lliliansobral

Tienes que enviar un email a soporte, indicando tu usuario SUOP, correo electrónico, número de teléfono y código tarjeta SIM.

El equipo SUOP asociará tu SIM a tu usuario. 

Como has comprado la tarjeta en el aeropuerto, tu SIM no está vinculada a un usuario, y es por ello que no puedes acceder al apartado "Tu móvil". Te lo tienen que hacer ellos de forma manual.

Un saludo!

Por cierto, cuando esté todo solucionado avísanos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recargar la SIN
13/10/17 22:01 en respuesta a TitoKyco.

Recargar por la web es cómodo y seguro, merece la pena tenerlo preparado.

En el siguiente enlace puedes ver las recargas en cajero de la caixa y ademas abajo puedes creas tu usuario fácilmente.

https://www.suop.es/es/recarg­as/como-recargar

Si te corre prisa recargar tal vez puedas hacer una transferencia a la cuenta de suop poniendo en concepto tu nº de teléfono, (pregunta antes).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recargar la SIN
14/10/17 2:42 en respuesta a irisesma.
LO mejor es que mandes un correo a soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recargar la SIN
14/10/17 4:52 en respuesta a liliansobral.
liliansobral:

Hola, buenas tardes. 

Estoy intentando recargar la SIN de prepago que me compre en Madrid (ya no estoy en ES), todavia intento acceder a la zona personal (https://www.suop.es/es/tu-mov­il/inicio) y resulta que na la pagina no existe. Como puedo hacer una recarga online?

Muchas gracias

Hola liliansobral:

Realmente no es necesario que te pongas en contacto con soporte.

Cuando una persona compra una SIM de Suop en un sitio físico ya la obtiene activada, para que pueda ir usando el saldo (o los datos o minutos) que ya lleva "precargados". 
 
Pero luego necesita crear una cuenta de usuario en la web de Suop y asociarla a la SIM comprada y ya, a partir de ahí, poder gestionar la línea, recargar, etc.
 
Para  asociar  la SIM a una cuenta de usuario debes pinchar en el enlace siguiente:
 
Una vez hayas pinchado, sigue las instrucciones, que son en varios pasos y, tras rellenar todo lo que te pida tendrás asociada tu SIM a tu cuenta de usuario en Suop,  y ya te aparecerán en el área personal todos los apartados para poder recargar y gestionar tu SIM y tu línea en el apartado "Tu Móvil".
 
Sa­ludos
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recargar la SIN
14/10/17 5:12 en respuesta a May634.

Por cierto, liliansobral, una cosa más:

que en tu caso concreto, como ya tienes creada la cuenta de usuario (que es, evidentemente, liliansobral) te puedes saltar el primer paso que te aparecerá en el enlace que te puse antes e ir directamente al segundo paso, que es exclusivamente la asociación en sí de esa cuenta de usuario con tu SIM y tu número de teléfono SUOP.

A ese segundo paso también puedes ir directamente pinchando en el enlace que te pongo a continuación:

https://www.suop.es/es/alta/a­sociacion-linea

+1 1 Voto