« Atrás

Controlar Android desde el PC: AirDroid

Respuesta
Controlar Android desde el PC: AirDroid
10/10/17 19:07 en respuesta a .

Hola a todos, en estos días os hablare de algunas apps para controlar de forma remota nuestro móvil desde el PC.

Hoy es el turno de AirDroid. Con esta APP podremos conectar nuestro teléfono al ordenador sin necesidad de cables ¿Cómo? Una vez que tenemos descargada la app (nos pedirá registrarnos, no es obligatorio), podemos conectarnos de dos formas: 

  1. A través de un codigo QR que aparecerá en una web que nos dirán que accedamos.
  2. A través de una dirección IP que aparecerá en la pantalla del móvil al darle a conectar a través de esta opción.

Decir que todo esto es 100% seguro ya que todo será tratado a través de la red local de nuestro wifi, no recomiendo hacerlo en redes que no sean de confianza, asi nos aseguramos de que todo sea seguro. Creo que también hay formas de usarlo a través de diferentes redes si nos registramos pero esta opción nunca la he usado y no la aconsejo ya que en esta opción si podría haber fallos de seguridad.

También decir que no importa que sistema tengamos en nuestro ordenador ya que para conectarnos lo que es necesario será el navegador web, sin necesidad de instalar programas adicionales en nuestro ordenador.

Gracias a este programa podremos transferir archivos de nuestro móvil al pc y del pc al movil de forma sencilla, borrar contenido y gestionar todos los archivos. Además de visualizar la pantalla a tiempo real en nuestro ordenador. Visualizar las notificaciones en el PC e incluso podremos ver la lista de contactos y editarla desde el PC. (todas estas características pueden variar con el paso del tiempo).

Yo personalmente la uso para transferir archivos ya sean fotos, vídeos u otros documentos de forma que no necesito cables de por medio para hacerlo, es algo sencillo y rápido.

 

>>DESCARGAR<<

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Controlar Android desde el PC: AirDroid
11/10/17 8:10 en respuesta a Belko.
GRACIAS BELKO esta si que es una buena app, ademas parece que segura. No veas las complicaciones de cables que te ahorra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Android desde el PC: AirDroid
11/10/17 20:08 en respuesta a Pepe Casquive.
Muy buena aplicación, Belko. Esta sí la conocía, pero no la había utilizado. Tienes mi voto. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Android desde el PC: AirDroid
12/10/17 18:33 en respuesta a fer09.
Buena aplicación, ya la conocía y la estuve usando anteriormente, ahora prefiero usar almacenamiento en la nube y así poder acceder desde cualquier dispositivo. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Android desde el PC: AirDroid
13/10/17 17:38 en respuesta a Belko.
No conocía esta opción y tampoco creo que la vaya a necesitar a corto o medio plazo, pero es bueno conocer cosas que puedan sernos útiles en determinados momentos o situaciones
0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Android desde el PC: AirDroid
13/10/17 22:09 en respuesta a Josico.

También la conocía, parece que ahora han hecho algunos cambios pero básicamente hace lo mismo.

Es una buena app para evitar los cables.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Controlar Android desde el PC: AirDroid
15/10/17 21:30 en respuesta a irisesma.
si la verdad que desde que salio ha cambiado algunas cosas, pero lo esencial al menos lo que yo uso que es la transferencia de datos sigue funcionando bastante bien
0 0 Votos