« Atrás

Tarifas únicas CON y SIN establecimiento

Respuesta
Tarifas únicas CON y SIN establecimiento
7/10/13 14:11 en respuesta a .
Como creo que SUOP va a ser más de lo mismo, por lo menos a ver si nos sorprenden, y sacan unas tarifas decentes, por ejemplo:

*tarifa SIN establecimiento
precio por minuto=0,05€
1gb=5€ (recargable)
llamadas ENTRE SUOP gratis SIN establecimiento (en prepago sólo con tener saldo)  

* tarifa CON establecimiento
establecimiento­=0,10€
precio por minuto=0€
1gb=5€ (recargable)
llamadas ENTRE SUOP gratis SIN establecimiento (en prepago sólo con tener saldo) 

POR FAVOR, RECARGA MÍNIMA TRIMESTRAL, que no hagan como el resto de las omv que es un lío.

Esta última tarifa CON, actualmente es muy parecida a jazzcard móvil, ya tengo pensado hacer la portabilidad a esta operadora, pero como en principio la idea de suop es original, me voy a esperar y le voy a dar una oportunidad a ver que ofrece para los clientes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifas únicas CON y SIN establecimiento
7/10/13 14:17 en respuesta a s0p.
por cierto, se me olvidaba, los datos sin coste por exceso, antes que corten la conexión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifas únicas CON y SIN establecimiento
12/10/13 23:43 en respuesta a s0p.
si lo que sucede que jazzcard movil cobra el exceso de datos en sus bonos , digi movil por 5 euros al mes con iva y todo no cobra el exceso de datos y ofrece 500 mb de exo es la mejor tarifa que hay para navegar por internet en prepago , si combinasemos lo mejor de digi mobil de jazztel card y de vodafone yu saldria una combinacion explendida. tendriamos internet sin limite minutos al mes gratis y llamadas gratis entre usuarios suop . Por ejemplo 300 mb por 3 euros al mes con reduccion de velocidad 20 minutos al mes 20 sms y llamadas gratis . Si jazztel que trabaja con orange y digi con movistar pueden hacerlo porque suop no . Estaria muy bien , tambien seria muy interesante lo que hace digi ofrecer mas megas adicionales alcanzado el limite o lo que hace vodafone yu los megas no consumidos se acumulan de un mes a otro
0 0 Votos