« Atrás

Planes de voz y datos separados para contrato.

Respuesta
Planes de voz y datos separados para contrato.
30/09/17 12:12 en respuesta a .

Propongo que se pongan planes de voz y datos separados y combinables (similar a prepago) para contrato en el lugar de los planes mixtos de voz con datos.

Supongo que no sera fácil una modificación así pero si que se que tendrá mejor aceptación porque todos podrán ajustar mejor su tarifa.

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
30/09/17 15:08 en respuesta a irisesma.
Mira a ver que te parece esta propuesta, tiene 22 votos, es decir, está a 3 votos de alcanzar la Wiki. Saludos. https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/4140524
0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
30/09/17 15:17 en respuesta a irisesma.

Sería urgente lanzar tarifas de voz y datos por separado, y generosas en gigas. La competencia aprieta...

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
30/09/17 16:21 en respuesta a admego.
admego:
Mira a ver que te parece esta propuesta, tiene 22 votos, es decir, está a 3 votos de alcanzar la Wiki. Saludos. https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/4140524

Link correcto: Idea Tarifas Contrato

Que con el copia y pega que has hecho, no se puede entrar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
30/09/17 18:29 en respuesta a Desconocido.
Muchas gracias, era desde el movil y no es fácil ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
30/09/17 19:26 en respuesta a irisesma.
irisesma:

Propongo que se pongan planes de voz y datos separados y combinables (similar a prepago) para contrato en el lugar de los planes mixtos de voz con datos.

Supongo que no sera fácil una modificación así pero si que se que tendrá mejor aceptación porque todos podrán ajustar mejor su tarifa.

 

Apoyo la idea, y la voto, aunque yo soy de prepago. Creo que los de contrato deberían poder disponer de la flexibilidad de esas opciones, y que funcionara como si fueran los bonos de prepago (aunque tuvieran que poner alguna condición mínima para que Suop tenga garantizado algún cobro mensual, como por ejemplo tener siempre contratado al menos un bono de cualquier tipo cada mes)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
2/10/17 18:47 en respuesta a May634.

Yo también soy de prepago pero eso no me impide reconocer y tratar de corregir lo que no me parece acertado

No recordaba que se había hecho ya una propuesta similar.

Solo faltan 3 botos Idea tarifa de contrato para que suop la tenga que valorar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Planes de voz y datos separados para contrato.
3/10/17 12:41 en respuesta a irisesma.
como decis la otra propuesta pide traficas modulares (que se pueda contratar solo datos, solo voz, combinar...) como está en prepago por lo que está pidiendo lo mismo que esta propuesta, asi que cierro este tema y mantenemos todos los votos y opiniones en una sola idea y asi es mejor para todos! :D
0 0 Votos