« Atrás

Nuevas tarifas de datos

Respuesta
Nuevas tarifas de datos
29/09/17 21:45 en respuesta a .

Cuando me hice cliente de Suop la tarifa de 1.2GB + 60 minutos por 7,99€ me pareció bastante atractiva y se ajustaba a mis necesidades, pero a día de hoy se me queda bastante corta, sobre todo en los megas de la tarifa, y mirando para ampliar veo que si quiero por ejemplo 3GB tengo que hacerlo a través de la tarifa de 3GB + 500 minutos por 17,99€ un precio que quizás sea el adecuado pero yo por ejemplo no necesito los 500 minutos, por lo tanto me gustaría que las tarifas se pudieran personalizar al igual que en la modalidad de prepago, pudiendo añadir los bonos que tu quieras tanto de voz como de datos y pagar sólo por lo que vayas a utilizar. 

De lo contrario, también sería una buena idea que añadieran alguna tarifa intermedia, como por ejemplo 2,5GB + 100 minutos por 12€, o algo parecido.

Lo que más interesante me parece es lo de poder elegir los bonos que se adapten a las necesidades de los usuarios para así pagar solo por lo que necesitas, algo que ya he visto en muchas otras compañías.

Espero que os guste la idea, saludos!

+2 2 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de datos
29/09/17 23:07 en respuesta a luismi0066.

A mi también me gusta la idea de poder elegir entre bonos separados de voz y datos, pero esa opción solo esta en prepago.

Los planes de contrato están bien pero si no te encajan con tu consumo habitual pierden atractivo y tal vez te pueda interesar el prepago aunque sea un poco mas incomodo por tener que recargar.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de datos
30/09/17 10:20 en respuesta a Acen.
Uno de mis caballos e batalla, poder combinar en contrato los bonos de Voz y Datos según como le onvengan a cada cual. Es la principal ventaja, y en los contratos ha desaparecido :(
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de datos
30/09/17 10:22 en respuesta a Acen.
Lo suyo sería poder combinar a tu gusto datos y megas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de datos
30/09/17 11:55 en respuesta a Asisi68.
Eso seria lo ideal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevas tarifas de datos
30/09/17 12:09 en respuesta a Asisi68.

Ya se ha comentado por varias veces lo de poner bonos separados en contrato pero suop opto por otro modelo, los planes mixtos.

Y lo único que podemos hacer es proponer un cambio de modelo para contrato esperando que llegue a los 25 votos o cambiarnos a prepago.

He hecho la propuesta para que suop al menos se lo pueda llegar a plantear si tiene el apoyo necesario.

0 0 Votos