« Atrás

Actualizacion de android 6 a android 7

Respuesta
Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 12:41 en respuesta a .
Recientemente adquirí un teléfono marca Lenovo c2, con sistema operativo android 6 mars., desde el primer momento me sale un mensaje periódicamente para actualizar a " android 7" Alguien puede ayudarme con este tema? las dudas son las siguientes: El teléfono va de lujo, dentro de sus limitaciones, la actualización beneficiaria en algo su rendimiento. Tengo algo así como 10 gb de archivos guardados en la memoria interna, afectaría el cambio a estos archivos, se perderían en parte? Muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 13:12 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo nunca actualizo si no tengo problemas. Es una decisión personal, puede ir mejor o peor, nunca se sabe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 15:38 en respuesta a Pepe Casquive.

Mi BQ Aquaris U venía con Android 6 de fábrica y a los pocos meses se pudo actualizar a Android 7. Desde entonces yo no he notado que fuera a peor ni nada parecido.

En principio no deberías perder los archivos a la hora de hacer la actualización. Tal vez varíe un poco la disposición de tus iconos en la pantalla, pero aparte de esos mantendrás las aplicaciones instaladas y todo lo que tuvieras en el teléfono.

De todas formas, si prefieres asegurarte, siempre puedes hacer una copia de seguridad desde los ajustes del teléfono y, si luego no te convece la versión actualizada, resetear el móvil a estado de fábrica y recuperar la copia de seguridad guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 16:09 en respuesta a borja.d.
pues yo estoy ahora por comprarme un xiaomi redmi note 4 y viene con android 6 y no se si se puede actualizar al 7... y eso me echa para atras... me gusta tener el telefono siempre actualizado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 16:12 en respuesta a Pepe Casquive.
En teoría no debería haber ningún problema actualizar de android 6 a android 7, pero siempre puede surgir algún problema (nunca se sabe). Antes de nada deberías hacer una copia externa a los 10 GB de archivos guardados en la memoria interna por si acaso surge algún error y realizar una copia de seguridad como te ha dicho borjad por si tienes que resetear el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 17:05 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
El teléfono va de lujo, dentro de sus limitaciones, la actualización beneficiaria en algo su rendimiento. Tengo algo así como 10 gb de archivos guardados en la memoria interna, afectaría el cambio a estos archivos, se perderían en parte?


Si el fabricante ha dedicado tiempo a compilar una nueva versión de android es porque cree que va a ofrecer, o mejorar, algunas características

Con algún fabricante ha ocurrido que en el cambio se haya colado algún bug (con la consecuente sensación del usuario de haber cambiado a peor), pero en esos casos normalmente se corrigen en actualizaciones posteriores
 

La actualización debería tener en cuenta las características de la memoria interna y de la tarjeta SD (que dices en otro hilo que está como "interna") y respetar las apps y los datos, pero, como te aconsejan, no está de más hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de lanzar la actualización

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 17:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo también sería partidario de actualizar. Y respecto al riesgo por los archivos, no creo que debas preocuparte. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
27/09/17 23:36 en respuesta a Pepe Casquive.
Tengo un BQ a4.5 y lo actualice al Android 7 sin hacer copia de seguridad y no perdí los archivos. Eso sí la actualización está plagada de bugs y el móvil va mucho peor así que estoy esperando otra actualización que arregle todos los bugs.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
28/09/17 12:23 en respuesta a davids66.
Siempre dicen que es mejor actualizar pero si te va bien yo esperaria para ver si aparecen problemas con la actualización.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
28/09/17 17:55 en respuesta a irisesma.
Las versiones recién estrenadas sueken traer pequeños problemas que se resuelven en breve, yo soy partidario de actualizar, pero cuando esté consolidada. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Actualizacion de android 6 a android 7
28/09/17 22:04 en respuesta a admego.
Muchas gracias a todos por la ayuda, de todos modos voy hacerle caso a bunsen y esperar un poco a que corrijan los posibles errores. Saludos.
0 0 Votos