« Atrás

Botón "cambio de tarifa" no funciona

Respuesta
Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 11:13 en respuesta a .

Buenas,

Cuando entro a mi área personal y pulso sobre el botón "Cambiar" para cambiar a otra tarifa, no me va, no sale nada para seleccionar ni se puede hacer nada.

¿A vosotros os pasa igual?.

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 11:46 en respuesta a nimbar.

Tienes que haber hecho una recarga el día que solicitas el cambio de tarifa.

 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204935245--Puedo-cam­biar-de-tarifa-

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 12:20 en respuesta a nimbar.

A mi si me funciona el botón, pero como te dice rrivera tienes que haber hecho una recargar el mismo día para poder solicitar un cambio de tarifa. Al pulsar el botón me sale el siguiente mensaje:

Cambia tu tarifa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 12:20 en respuesta a Rrivera.

Soy de contrato.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 12:28 en respuesta a nimbar.
Ah, vale. En ese caso: ¿has probado de hacerlo con otro navegador? A mi me pasa que en determinadas webs no me funciona alguna función en un navegador, pero si que me funciona en otro y viceversa. Si tampoco funciona lo que haría en tu caso sería ponerme en contacto con Suop en soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 12:33 en respuesta a hipotk.

Gracias. Con otro navegador no funciona.

No aparece el listado de tarifas para seleccionar.

Si pulsas el botón: No ha sido posible realizar el cambio de tarifa por problemas técnicos.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 14:00 en respuesta a nimbar.
¡Hola Nimbar!
 
Hemos revisado el caso y realizado unos ajustes internos. Por favor, prueba de nuevo a realizar la misma operación, ya debería dejarte solicitar el cambio de plan sin impedimento. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 14:21 en respuesta a ConsueloR.

Ahora sí.

¡Muchas gracias Consuelo!.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Botón "cambio de tarifa" no funciona
25/09/17 21:14 en respuesta a nimbar.
Me alegro que ya hayas podido realizar el cambio. Se trataba de un error técnico como te decía el mensaje: "No ha sido posible realizar el cambio de tarifa por problemas técnicos" y lo han tenido que solucionar desde Suop.
0 0 Votos