« Atrás

Teléfono fijo e internet en casa

Respuesta
Teléfono fijo e internet en casa
24/09/17 14:00 en respuesta a .

Buenos días, comunidad:

Este mes de Diciembre, cuando coja las vacaciones, quiero finiquitar los preparativos para mudarme e independizarme de mis padres. Estoy buscando una compañía que me ofrezca internet en casa, y por que no, la misma compañía que tengo de telefonía móvil. Hace tiempo ya pregunte para un familiar y no se tenia pensado proporcionar ese servicio a los clientes. Bien, hoy lo vuelvo a preguntar: ¿Ofrecéis este servicio o pensáis ofrecerlo en alguna fecha en concreto?

Saludos.

+4 4 Votos
Respuesta
Teléfono fijo e internet en casa
24/09/17 15:31 en respuesta a wonder.

Gracias Wonder por preguntar.

Creo y espero que a fuerza de insistir, algún día lo tengamos. Lamentablemente a día de hoy, SUOP no nos puede dar ese servicio, pero sería muy interesante que alguien del equipo SUOP, nos dijese que planes tienen al respecto a medio plazo. Y si durante estos años, se ha avanzado algo en esta materia.

Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
24/09/17 15:55 en respuesta a wonder.
creo que por el momento a corto plazo no se tiene pensado sacar internet para el hogar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
24/09/17 18:59 en respuesta a wonder.

hay muchas propuestas como esta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/1761109

Pero no se animan... a mi también me gustaría que el dinero que estoy gastando en fibra en casa se lo lleve suop y no otros...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
25/09/17 12:14 en respuesta a wonder.
A corto o medio plazo no creo que Suop pueda ofrecer este servicio porque ya han dicho varias veces que por ahora prefieren centrar los esfuerzos en ofrecer sólo telefonía móvil. No estaría mal que en un futuro cercano pudiese ofrecer el servicio de ADSL o fibra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
26/09/17 0:56 en respuesta a hipotk.
A mi también me gustaría pero creo que habrá que esperar mucho.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
26/09/17 9:27 en respuesta a wonder.

La verdad es que sería un salto bastante grande para una compañía como SUOP. Desde una hipotética decisión de SUOP, haría falta mucho tiempo para implementarla, por lo que para Diciembre no estaría ni de suerte, aunque ya lo hubieran decidido, que no es el caso.


Si todavía no lo tienen en la agenda, tal y como dicen, en caso de que algún dia lo vean posible... sería para largo...

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
26/09/17 17:34 en respuesta a wonder.
Es que tener internet fijo en casa es mucho más complejo que una sim que se puede controlar fácilmente. Quiero decir, haría falta acuerdos con algún proveedor (orange?), routers, técnicos... Lo único que podrían hacer es que todo lo llevara a cabo el propio cliente e imagino que muchísima gente no sabría. Y suop no tiene el tamaño para poder revender por ejemplo fibra de orange o de movistar por vula. Ojalá pudiesen ofrecer algún servicio así a precio competitivo pero se ve imposible o muy lejano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
26/09/17 19:02 en respuesta a gaby258.
gaby258:
Es que tener internet fijo en casa es mucho más complejo que una sim que se puede controlar fácilmente. Quiero decir, haría falta acuerdos con algún proveedor (orange?), routers, técnicos... Lo único que podrían hacer es que todo lo llevara a cabo el propio cliente e imagino que muchísima gente no sabría. Y suop no tiene el tamaño para poder revender por ejemplo fibra de orange o de movistar por vula. Ojalá pudiesen ofrecer algún servicio así a precio competitivo pero se ve imposible o muy lejano.

y creo que uno mismo no se puede configurar el internet, yo cambie de compañia un domicilio la fibra, y tuvieron que venir primero los de movistar que son los que meten los cables por las calles, y cambiarme un codigo en la calle, no se para que es eso, y una vez que eso estaba cambiado, al dia siguiente ya vino el de la nueva compañia y puso todo (a partir del tecnico del nuevo proveedor si podria ser auto instalacion propia porque seria conectar los aparatos y ya esta, en caso de tener en casa fibra con anterioridad, si no es asi deben de meter fibra por casa, hasta donde quieras el aparato, ya que movistar cablea las calles hasta la puerta de casa, de puerta para adentro es la compañia que contrates).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
27/09/17 1:36 en respuesta a Belko.
No es una cosa tan fácil para una operadora tan pequeña. Primero tenemos que crecer mucho, tener una base de clientes mucho más importante y después ver la demanda que pueda haber de este servicio y su viabilidad por las razones que se ponen de manifiesto en el hilo. Vamos consiguiendo cosas pico a poco y configurando la operadora dentro de lo posible a nuestro gusto, bonos, contrato 4G para todos y sin coste, precio de las llamadas competitivo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono fijo e internet en casa
27/09/17 8:32 en respuesta a dvd.
Cuando empezó Suop no tenía ningún cliente y era más pequeña que ahora, y sin embargo mira ahora... yo creo que para crecer hay que ampliar y para ampliar hay que arriesgar un poco.
0 0 Votos