« Atrás

recargar por web suop

Respuesta
recargar por web suop
19/09/17 22:30 en respuesta a .

Hola,

ahora el segundo día probando recargar la tarjeta por esta página web por tarjeta crédito. Pero no me lo permite. Siempre aparece

No ha sido posible realizar el pago correctamente :-(

Extender era posible. Esto significa tarjeta válida y problemas del operador. Porque extender se cobre también.

¿Hay una solución?

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar por web suop
20/09/17 8:59 en respuesta a toroloco55.

Puede ser un problema puntual de la página web, o de tu banco (menos probable). Si el problema persiste escribe a soporte@suop.es y cuenta tu caso.

 

Por otra parte extender significa que se descuenta de tu saldo disponible y se prorroga la vigencia de la tarjeta, nada tiene que ver con tu tarjeta.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar por web suop
20/09/17 9:26 en respuesta a toroloco55.

Hola, toroloco. Y bienvenido a Suop!

No tengo constancia de que ayer hubiera incidencias con las recargas o los pagos. Imagino que la tarjeta sería Mastercard o Visa, que son las más empleadas, así que no creo que fuera por el tipo de tarjeta. Así, si no estaba caducada, lo más seguro es que fuera algún tipo de problema puntual. Seguro que si probaste algo más tarde la recarga se realizó correctamente.

Si no es así, contacta con los compañeros de soporte@suop.es para que vean cuál es el problema. 

En cuanto al tema de la extensión del ciclo de vida, como dicen por aquí arriba, se trata de un servicio para ampliar la duración de la SIM.

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar por web suop
20/09/17 9:37 en respuesta a toroloco55.
Prueba desde otro navegador, quizá tengas un navegador antiguo o algo parecido
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar por web suop
20/09/17 12:25 en respuesta a toroloco55.
Puede tratarse de un problema puntual al intentar hacer el pago con la tarjeta o podría tratarse de algún problema con el navegador. Puedes intentar realizar el pago en otro momento y en caso de tener problemas probar de utilizar otro navegador. Si sigues sin poder pagar con tarjeta lo mejor es que te pongas en contacto con Suop mediante el correo soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar por web suop
20/09/17 13:51 en respuesta a toroloco55.

La verdad es que yo siempre que he tenido que recargar, ha sido con tarjeta por la web, y nunca he tenido ningún problema... y eso que llevo ya años...

Supongo que será algo puntual y en breve podrás hacerlo correctamente...

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargar por web suop
20/09/17 20:19 en respuesta a admego.

Comprueba que no hayas cometido algún error, numeración, fecha de validez, etc. no deberías tener problema para recargar (si continuas sin poder recargar contacta con suop o con el emisor de la tarjeta para resolver el problema).

La extensión se cobra del saldo acumulado, no de la tarjeta (si pensabas recargar no necesitabas usar la extensión para reiniciar el ciclo de vida de la sim)

 

0 0 Votos