« Atrás

Kaspersky VPN

Respuesta
Kaspersky VPN
13/09/17 22:41 en respuesta a .

Hoy vengo a hablaros de la empresa rusa, unas de las líderes en seguridad de ordenadores, kaspersky. En esta ocasión en móviles nos brinda la ocasión de poder usar un VPN totalmente gratis. Esta app tiene un montón de configuraciones, podremos poner reglas para que se active automáticamente si ocurre X cosa.

Pero antes de nada ¿Qué es una VPN?

VPN significa Red Virtual Privada (por las siglas en inglés de Virtual Private Network), un túnel seguro entre dos o más dispositivos.  Fuente

Por ejemplo si entra a una app especifica, o visitamos una pagina especifica podremos ponerlo que se active automáticamente o si lo preferimos podemos hacer que nos pregunte si deseamos activarlo. Además también podemos elegir que se active cuando se conecte a ciertas redes wifi.

Otra de las funciones que tiene es poder escoger el servidor vpn al que nos queremos conectar, aunque está función sólo está disponible en su versión de pago. Los puntos negativos que tiene esta app es que nos pide un montón de permisos a la hora de instalar para acceder a los datos de llamadas, contactos y ubicación. Y también debemos de activarlo desde el menú de accesibilidad, aunque podemos entender que estas dos cosas son necesarias para el buen funcionamiento de las reglas.

Kaspersky VPN ofrece tráfico de 200 MB diarios gratis, que nos da suficiente como para navegar por internet. En caso de necesitar más trafico deberemos de obtener la opción de pago de la app. Al usar la opción de pago obtendremos una licencia para hasta 5 dispositivos, posibilidad de cambiar el servidor y como he comentado, la posibilidad de usar más tráfico de lo que nos permite la versión gratuita.

 

>>Descargar<<

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Kaspersky VPN
14/09/17 9:15 en respuesta a Belko.
Por las fotos parece que no viene en español y eso es un problema; pero se puede probar haber como va. Gracias por compartirlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kaspersky VPN
14/09/17 11:56 en respuesta a Pepe Casquive.
si viene en español, lo que pasa que esa foto la cogi de google imágenes y no la encontre en español. Pero la app si viene en español.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kaspersky VPN
14/09/17 15:11 en respuesta a Belko.
Gracias belko por una nueva gran aportación. A ver si libero memoria para probarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Kaspersky VPN
14/09/17 20:25 en respuesta a Belko.

 

 

Esta app parece muy prometedora; la probaré.

Gracias por hablarnos de ella si

0 0 Votos