« Atrás

Cómo ganara dinero?

Respuesta
Cómo ganara dinero?
6/10/13 12:54 en respuesta a .
Como a la mayoría me interesa mucho vuestra propuesta de poder ganar dinero por colaborar. No me queda claro còmo vais a pagar. En Ayuda decís "Todas tus aportaciones a la comunidad Suop serán recompensadas con puntos. Cada cierto tiempo te ofreceremos la posibilidad de canjear esos puntos por saldo, dinero en metálico o podrás donarlo a una ONG.En el caso de que quieras el dinero en metálico, tendrás que disponer de una cuenta en PayPal para que podamos hacerte una transferencia." Por què es obligatorio una cuenta en Paypay? Yo no lo utilizo. No puedo cobrar de otra forma? Hay límite de dinero que me puedo ganar? Por ùltimo, no tendre problemas con Haciendo? Yo soy estudiante ...
gana dinero
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo cobrar el dinero?
6/10/13 13:01 en respuesta a suoperos.
La pregunta estaba mal hecha. Sería Cómo cobrar el dinero?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo cobrar el dinero?
6/10/13 14:18 en respuesta a suoperos.
Me uno a tu pregunta, aunque supongo que será por Paypal como han dicho.
Hasta que no esté en marcha no creo que sepamos como va el tema de referidos y todo eso, o al menos tengo entendido que el sistema de puntos no funcionará hasta que esté funcionando Suop. Los que estamos aportando ahora, deberíamos de tener algún tipo de recompensa, ya que me parece que el sistema de puntos no es retroactivo y debería de contar el apoyo que estamos dando a Suop en esta fase de desarrollo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cómo cobrar el dinero?
18/12/13 22:11 en respuesta a santi81.
Personalmente a este beneficio que da Soup no le veo cabida a la queja. Tampoco cuesta tanto hacerte una cuenta de paypal. Ademas creo que si te das de alta a traves de Travel Club puedes conseguir facilmente 10 euros para eroski. 

Es que Soup no tiene ninguna obligación de pagarte por participar y menos dartelo para que te lo gastes en otra empresa. Creo que a veces nos quejamos de vicio.
0 0 Votos