« Atrás

Whatsapp no me avisa en datos

Respuesta
Whatsapp no me avisa en datos
11/09/17 17:47 en respuesta a .
Hola, amigos. Cuando estoy en datos, el whatsapp no me avisa de los mensajes recibidos, como sí lo hace estando en wifi. En datos sólo cuando entro en whatsapp me llegan todos los mensajes de golpe. ¿Qué hacer para que me avise estando en datos y sin entrar yo en whatsapp? Mil gracias. Feliz tarde. Un cordial saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
11/09/17 18:07 en respuesta a Buscador.
¿Que móvil y qué versión del sistema operativo tienes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
11/09/17 18:16 en respuesta a Buscador.
Buscador:
En datos sólo cuando entro en whatsapp me llegan todos los mensajes de golpe. ¿Qué hacer para que me avise estando en datos y sin entrar yo en whatsapp?


Esto es típico al estar activado alguno de los sistemas de ahorro en el smartphone (supongo que es android por no especificar), que hace "dormir" el móvil en ciertas condiciones. No está relacionado directamente con whatsapp

¿Te llegan notificaciones de otras apps en esas condiciones? (si es que utilizas otras apps con notificaciones)

 

Haz una prueba rápida consistente en dejarlo conectado vía datos (desactivar wifi) mientras estás cargando el móvil, a ver si así llegan las notificaciones

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
11/09/17 18:27 en respuesta a Huygens.
Es verdad, a mi me pasa a veces, no es un problema de whatsap porque en telegram me pasa lo mismo cuando lleva bastante tiempo en modo inactivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
11/09/17 23:16 en respuesta a Rrivera.
A mi también me ocurre y pienso que es que whatssap no me corre en segundo plano por algún motivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
12/09/17 7:39 en respuesta a Buscador.

seguramente tengas la sincronización desactivada

Fuente de la imagen: androidjefe.com

0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
12/09/17 9:57 en respuesta a Buscador.
No es problema de watsapp, simplemente es la configuracon del movil,  segun la version de android hay una opcion de NOTIFICACIONES EN PANTALLA APAGADA, la cual debe estar  habilitada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
12/09/17 10:03 en respuesta a Buscador.
Buscador:
Hola, amigos. Cuando estoy en datos, el whatsapp no me avisa de los mensajes recibidos, como sí lo hace estando en wifi. En datos sólo cuando entro en whatsapp me llegan todos los mensajes de golpe. ¿Qué hacer para que me avise estando en datos y sin entrar yo en whatsapp? Mil gracias. Feliz tarde. Un cordial saludo.


Hola!

Como dicen por aquí, eso tiene pinta de que no está sincronizando los mensajes, bien por un tema de ahorro de energía (a mi me pasa cuando el móvil se pone en modo Ahorro de batería), bien por la configuración de la sincronización de la propia app. Te dejo un enlace a una duda similar en la que se apuntaban varias formas de solucionar la sincronización de WhatsApp.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
12/09/17 13:29 en respuesta a Buscador.
¡Hola!
 
Por lo que nos comentas, yo también apunto hacia lo que comenta mi compañero Luis. Revisa la configuración de tu terminal respecto al ahorro de energía, opciones de sincronización y las últimas aplicaciones instaladas por si alguna de ellas es la causa.
Por si sirve también de ayuda, facilito aquí un enlace de nuestro blog en el que hablamos del mismo tema y recopilamos las posibles soluciones:
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
12/09/17 19:58 en respuesta a ConsueloR.
tiene que ser de configuración de notificaciones, seguro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
12/09/17 20:40 en respuesta a Buscador.
Pues yo creo que si en wifi no le falla, no tendrá que ver con el móvil y mucho menos con el SO.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
13/09/17 21:16 en respuesta a Buscador.

Echa un vistazo a las FAQs de Whasapp, ahí explican varias soluciones.


https://faq.whatsapp.com/es/a­ndroid/20887936

0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
20/08/18 10:49 en respuesta a ConsueloR.
ConsueloR:
¡Hola!
 
Por lo que nos comentas, yo también apunto hacia lo que comenta mi compañero Luis. Revisa la configuración de tu terminal respecto al ahorro de energía, opciones de sincronización y las últimas aplicaciones instaladas por si alguna de ellas es la causa.
Por si sirve también de ayuda, facilito aquí un enlace de nuestro blog en el que hablamos del mismo tema y recopilamos las posibles soluciones:

0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
20/08/18 11:02 en respuesta a Buscador.
a mi tambien me pasa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Whatsapp no me avisa en datos
20/08/18 12:42 en respuesta a ConsueloR.
Debe ser eso, la configuración en segundo plano, como ahorro de batería y/o datos Yo lo tengo configurado asi, pero tengo Windows 10, en Android no tengo ni idea de como se hace
0 0 Votos