« Atrás

Finalizar el proceso de solicitud de SIM

Respuesta
Finalizar el proceso de solicitud de SIM
8/09/17 9:41 en respuesta a .

Buenos días.

Acabo de llegar a SUOP, concretamente ayer solicité el envío de una SIM, metí los datos de usuario, envíe el DNI y le dí al botón siguiente. Recibí en la barra superior un mensaje que me indicaba que el proceso se había realizado, pero a partir de esta pantalla regresé para atrás y creo que me estaba pidiendo más información sobre el formato de la SIM.

Ya no pude regresar a este punto, obviamente, y ahora no se si completé bien todo el proceso de petición de la SIM o si por el contrario debería haber contestado a mas cuestiones para finalizar el procedimiento correctamente.

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
8/09/17 9:49 en respuesta a Sesluis.
Buenos días, al realizar un pedido correctamente recibes en tu email un correo informándote del número de pedido. Si no lo has recibido, intenta realizar nuevamente tu pedido. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
8/09/17 11:11 en respuesta a Sesluis.
¡Hola Sesluis!
 
¡Bienvenido a Suop! smileySi tienes dudas, puedes contactar con nosotros por email indicándonos tu DNI a: soporte@suop.es
para que lo revisemos y te confirmemos si tu pedido se tramitó correctamente o no. Recomendamos no pulsar la flecha hacia atrás para regresar a la página anterior durante el proceso para evitar errores o duplicidad de solicitudes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
8/09/17 19:55 en respuesta a Sesluis.

El formato de la Sim es triple y esta pretroquelado.

Comprueba el correo para ver si tienes confirmación del pedido, ademas cuando se ha pedido una sim no puedes pedir otra hasta que no activas la  que has pedido, (si puedes pedir otra es que no completaste el pedido)

Cuando tengas la SIM en tu poder tienes que volver para activarla y es cuando eliges si quieres numero nuevo o conservar el anterior, tarifa, etc.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
9/09/17 0:42 en respuesta a ConsueloR.

Buenas noches.

Muchas gracias por sus respuestas, me han servido de gran ayuda.

No he recibido ningún correo confirmando mi pedido, así que enviaré a soporte@suop.es el número de DNI para que puedan comprobar el estado del mismo, he debido hacer algo mal, seguramente pulsé el regreso hacia atrás durante la finalización del proceso.

Muchas gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
9/09/17 10:03 en respuesta a Sesluis.

No te preocupes por la elección de la SIM te viene "tri cortada", sim, microsim y nanosim

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
9/09/17 14:29 en respuesta a Sesluis.

El sistema no deja pedir una segunda sim hasta que hayas activado la primera

Así que puedes probar de volver a pedirla, si te deja es que no habías terminado el proceso

0 0 Votos
Respuesta
RE: Finalizar el proceso de solicitud de SIM
10/09/17 0:30 en respuesta a Sesluis.
Con la ayuda de los compañeros y soporte Suop todo irá bien, bienvenido.
0 0 Votos