« Atrás

Mostar votos dados y recibidos

Respuesta
Mostar votos dados y recibidos
5/09/17 14:26 en respuesta a .

Me gustaría que en el perfil del usuario o pinchando en su imagen se viene la relación de votos positivos datos por el usuario y los recibidos, a modo de ranking de popularidad y agradecimientos datos.

Lo he hecho muy rapido y no esta alineado. No me lo tengais en cuenta!

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
5/09/17 20:55 en respuesta a Blackpier.

Recopilar toda esa información requiere de más almacenamiento en la base de datos del foro y procesador. Recursos que personalmente preferiría que estuviesen disponibles para el mejor funcionamiento del foro y no para unas simples estadísticas que poca gente (creo) mirará. Además. el desarrollo de la idea necesitará de tiempo para añadir código o algún complemento al foro y a la base. Tiempo que preferiría se utilizara para analizar el mercado y mejorar las tarifas y servicios de Suop.

Me parece que tu idea es interesante, lo es, pero tiene prioridad mínima. Aún así, te agradezco el participar y tienes mi voto.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
5/09/17 21:06 en respuesta a nimbar.

Me parece una buena idea tienes mi voto

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
6/09/17 1:00 en respuesta a gaditano36.
Tampoco lo veo necesario. Puede crear algún tipo de confrontación por los votos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
6/09/17 13:17 en respuesta a Blackpier.
Aunque respeto tu idea, en otros foros ese tipo de estadísticas lo único que comportan son confrontaciones entre los usuarios del foro: "que tú nunca agradeces en los posts", "que nunca te han dado ningún agradecimiento en tus aportaciones", etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
6/09/17 22:15 en respuesta a hipotk.
Además no creo que tenga mucho interés. Lo veo mejor anónimo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
7/09/17 7:46 en respuesta a Blackpier.

sería más interesante ver un desglose de puntos con tus propuestas activas...

Propuesta "x", puntos "x", activa desde "x"

Pero esto ya es otro tema :P

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
7/09/17 12:25 en respuesta a nimbar.
Complicado de meter toda esa informacion en el sistema, ademas podría animar  los conflictos inutiles que a veces se generan  en el foro sobre los puntos, de la forma de conseguirlos, que si los mereces que si no etc.  Opinion persona mia, que no tiene que ser la mas valida, dado que la propuesta puede estar bien para mucha gente por la que es  muy respetable. SALUDOS. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
7/09/17 14:16 en respuesta a Pepe Casquive.
A mi me da igual que se vean o no le votos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
8/09/17 13:19 en respuesta a Blackpier.
Estaría bien. Pero para evitar "conflictos", como se comenta por aquí quizás esta información debería ser de acceso privado, que cada uno pueda ver su balance de votos pero no el de los demás. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mostar votos dados y recibidos
8/09/17 19:26 en respuesta a Blackpier.

No lo creo necesario, ademas si ya hay piques y malas formas con los puntos (de algunos), solo nos faltaba añadir los votos (la que se puede liar).

Mejor como esta y no hay necesidad de emplear recursos para eso.

0 0 Votos