« Atrás

Sms bono

Respuesta
Sms bono
5/09/17 12:36 en respuesta a .
El dia 1/9 recarge mi sim y el bono porq marxava fuera del pais y para andar tranquilo, mellego la confirmacion en el mismo momento ok todo perfecto pero aqui en Marruecos me llega un sms d q mi bono caduca en 24h ?????? Alguien me lo aclara gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 12:49 en respuesta a xaviersalvi.

Los bonos caducan a los 30 días de haberlos contratado.

Marruecos es zona 2 en roaming y no podras usar ningún bono allí.

Tarifas de roaming

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 13:10 en respuesta a Acen.
Mi pregunta es prq si h recargado el primero d mes me dice q solo m qedan 24h ( lo del t Roaming lo entindo )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 14:01 en respuesta a xaviersalvi.
Mira en tu area de cliente a ver cuantos bonos tienes. Con la recarga te dan uno gratis pero igual tienes otro anterior que te caduca mañana.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 14:44 en respuesta a Blackpier.
Ok gracias lo miro y t comento
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 14:49 en respuesta a Blackpier.
Tengo un microsuop q caduca mañana y un microsuop gratis q caduca el 1/10 ?????? Q quiere decir esto soy nuevo y no entiendo mucho
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 14:52 en respuesta a xaviersalvi.
El que caduca el 1/10 sera el gratis por la recarga que hiciste en septiembre. El que caduca mañana lo compraste o te lo dieron al recargar por la promo de verano. Mira a ver si recargaste o lo compraste, ahi no te podemos ayudar mucho. No se si pone si es gratis o promocional en Tu Movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 14:56 en respuesta a Blackpier.
Recargue saldo y bono el mismo dia 1 para andar mas tranquilo en mi viage
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 15:30 en respuesta a xaviersalvi.
xaviersalvi:
El dia 1/9 recarge mi sim y el bono porq marxava fuera del pais y para andar tranquilo, mellego la confirmacion en el mismo momento ok todo perfecto pero aqui en Marruecos me llega un sms d q mi bono caduca en 24h ?????? Alguien me lo aclara gracias


Buenas tardes,

Hemos revisado tu línea y vemos que compraste un bono el 7 de agosto el cual se renovará mañana si no desactivas la renovación automática. También tienes un bono activo desde el día 1 por la recarga que hiciste, que se caducara en 30 días. Comentarte que aún tienes 82.3MB del bono que se te caduca mañana.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con nosotros tanto por el foro como por https://soporte.suop.es/hc­/es/requests/new

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 15:44 en respuesta a melmelmel.
Creia que la una renovacion automatica q tenia era la recarga d telefono y q mi bono tenia q renovarlo cada mes, por lo q entiendo tanto mi saldo como mi bono se recargan automaticamente ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 15:55 en respuesta a xaviersalvi.

Hola xaviersalvi! Puedes configurar recargas y compras de bono automáticos, siempre y cuando lo tengas configurado, pero es posible desactivarlo.

En el caso de los bonos, los puedes desactivar desde Tu Móvil: cada bono tiene su renovación automática correspondiente activada o no.

En el caso de las recargas, puedes modificar el método de recarga automática desde su apartado correspondiente (Tu Móvil > Tus recargas automáticas).

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 16:08 en respuesta a borja.d.
Okccreo haverlo comprendido d momento he desactivado la renovacion automatica de bonos, si eso la activare el mes siguiente q me caducara el q ya tengo Gracias por las aclaraciones Xavier
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sms bono
5/09/17 16:41 en respuesta a xaviersalvi.
cierro el tema ya que las dudas han sido resueltas.
0 0 Votos