« Atrás

Por cumplir en la compañía años

Respuesta
Por cumplir en la compañía años
4/09/17 22:39 en respuesta a .
Dar suop algún regalo al cliente cada año que este en la empresa sin irse,no estaría mal
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
4/09/17 22:56 en respuesta a Oscar Garcia.
como que?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
5/09/17 2:37 en respuesta a Oscar Garcia.

Los regalos que están haciendo son para todos los clientes. No me gusta que discriminen a clientes que llevan menos tiempo aquí con otros que llevan años. Quizás el que lleva más años consuma menos y le sea más rentable que el que lleve menos tiempo. Así que por mi parte está bien como está, que si hacen una promoción nos beneficiemos todos.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
5/09/17 13:08 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Los regalos que están haciendo son para todos los clientes. No me gusta que discriminen a clientes que llevan menos tiempo aquí con otros que llevan años. Quizás el que lleva más años consuma menos y le sea más rentable que el que lleve menos tiempo. Así que por mi parte está bien como está, que si hacen una promoción nos beneficiemos todos.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, pienso igual.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
5/09/17 21:01 en respuesta a Oscar Garcia.

En la wiki de ideas tienes una propuesta de fidelización que incluye la idea de premiar por antigüedad.

Actualmente se regalan bonos de Internet por recargar. Mucho mejor que cualquier fidelidad anual ¿no? ;)

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
6/09/17 1:01 en respuesta a nimbar.
Todo no van a ser regalos. Pero bueno si os parece bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
6/09/17 22:17 en respuesta a borja3105.
La verdad es que cumplir años en la compañía es algo muy importante y se podría premiar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
7/09/17 14:22 en respuesta a Asisi68.
Para la compañía cumplir años es muy importante pues los clientes somos la clave de que esto funcione. Lo veo lógico
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
9/09/17 14:11 en respuesta a Oscar Garcia.

Es una muy buena idea para fidelizar clientes, pero ya existía i subió a la wiki:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/3159436

0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
17/09/17 21:36 en respuesta a Antequera.
Pues por ejemplo:al cumplir un año que te den algo de.saldo y para los de linea que den 1 cuota gratis ppr ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Por cumplir en la compañía años
17/09/17 23:00 en respuesta a Oscar Garcia.
Si sumamos ese algo de saldo entre todos los clientes fieles en Suop ¿Cuanto dinero palmarían? Quizás todo lo que hayan ganado en ese año, sería la muerte instantánea de Suop...
0 0 Votos