« Atrás

Mejoremos las invitaciones

Respuesta
Mejoremos las invitaciones
3/09/17 13:07 en respuesta a .

Hola.

 

En estos meses, muchisimos nuevos usuarios se han registrado creyendo que podrian, asi, aceptar los puntos por invitacion. Pues bien, propongo que se incluya en el link de la invitacion un boton de login (eso si, solo si el registro ha sido hace menos de 10 dias) y que en la peticion de SIM se incluya un apartado que diga algo asi como...: ¿Tienes enlace de invitacion? ¡Incluyelo! (Lo mismo, siempre que el usuario no tenga ninguna otra linea y se haya registrado hace menos de 10 dias)

 

¿que os parece? smiley

 

Un saludo

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
3/09/17 15:09 en respuesta a analanmor.
Se supone que una invitación es para alguien que no ha estado registrado antes. Por eso ese enlace de invitación no funciona si ya estás registrado antes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
3/09/17 15:25 en respuesta a Asisi68.
Asisi68:
Se supone que una invitación es para alguien que no ha estado registrado antes. Por eso ese enlace de invitación no funciona si ya estás registrado antes



Ya, pero mucha gente se registra antes de enterarse de lo de los enlaces, incluso teniendo amigos que les dieran sus enlaces. El sistema es confuso y deberiamos mejorarlo. Digo que solo puedan hacer login esas personas que se hayan registrado hace menos de 10 dias y no tengan ninguna linea. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
3/09/17 16:43 en respuesta a analanmor.
Tal como dice assissi68 no es posible tal como.se plantea, pero si se podría mejorar de alguna forma
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
3/09/17 18:42 en respuesta a analanmor.
Hay que informarse bien antes de tomar la decisión de registrarse. Y estar atento a las posibles promociones.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
4/09/17 11:10 en respuesta a analanmor.
Yo antes de registrarme estuve unos días navegando por el foro y así pude ver como funcionaba. De esta manera conseguí 500 puntos por hacerme de Suop con enlace de invitación y activar la SIM por 2,5 € (con 5 € de saldo). 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
5/09/17 13:24 en respuesta a hipotk.
Es importante informarse antes de hacer algo y en el foro puedes consultar muchas cosas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
6/09/17 22:21 en respuesta a Acen.
Todo lo que sea mejorar es bueno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
7/09/17 7:50 en respuesta a analanmor.

Te voto por la idea de "¿Tienes enlace de invitacion? ¡Incluyelo!"

Cuando me dí de alta por un enlace, no me aparecía nada distinto y al final no recibí los puntos. Creo que al igual que hay una casilla para la promoción, debería de tener otra para el link de invitación

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
7/09/17 11:16 en respuesta a dvd.
Yo tambien voto por esta idea
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
7/09/17 14:20 en respuesta a gaditano36.
Me parece que es una buena propuesta. Votada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
7/09/17 19:33 en respuesta a analanmor.
A mi me parece muy buena idea. Cuando yo me suscribí no sabía cómo tenía que hacer lo de la invitación y casi pierdo los puntos. Hice la consulta y me los dieron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoremos las invitaciones
7/09/17 20:52 en respuesta a analanmor.
He votado la propuesta porque me ha convencido lo que dice dvd sobre la idea de "¿Tienes enlace de invitacion? ¡Incluyelo!" y que así la gente que tenga un enlace de invitación al registrarse esté seguro que va a recibir los puntos por dicho enlace.
0 0 Votos